miércoles, 12 de diciembre de 2012

GANAR DINERO CON ADSENSE EN COLOMBIA

Bueno, como a nadie le cae mal un dinerito extra aqui tengo algunos truquillos que sirven para ganar algunos cientos de dolares extra al mes:


La gran mayoría de las personas no gana dinero con Google Adsense por una sencilla razón, pierden la motivación al ver bajos ingresos, pero en Adsense se reciben bajos ingresos? Eso depende de ti, en la actualidad hay cientos y miles de personas que ganan miles de dólares, se enfocan a trabajar en sus páginas y tuvieron y mantienen ganancias importante, ¿pero cuál es la clave? Perseverar, uno de los puntos más importantes es ser contaste, si tú no eres constante con tu sitio web simplemente no podrás obtener resultados buenos.

El 96% de las personas que intentan ganar dinero con Google Adsense fracasan o desfallecen en el intento, pero que es lo que están haciendo ese 4% de personas que si ganan mucho dinero? Pues muy sencillo, siguieron cuatro puntos fundamentales para ganar dinero por internet:

Escogieron un nicho de mercado que les gustaba, es uno de los puntos más importantes, mucha gente pretende ganar dinero por internet tocando temas que paguen mejor pero que no les agrada, solo te puedo decir que es un grave error, nunca lo hagas, por que cuando escribes sobre algo que no te gusta perderás la motivación y dejaras de escribir y subir información

En enfocaron el subir su tráfico y no en los resultados, las personas que enfocaron sus páginas web a subir el trafico a un mediano plazo se le vio retribuido con ingresos importantes dentro de sus portales, entre más gente te visite más dinero ganas en la internet.

Pusieron a trabajar sus maquinas (Pagina web) cuando tu maquina de Adsense empieza a funcionar no hay nada que la pare, entre mas visitas más dinero, entre mas posicionamiento mas dinero, todo es proporcional.

Ubicación de la publicidad, no es fácil saber donde se puede generar más ingresos, eso es un estudio muy completo que te ayudara a determinar cuáles son las posiciones en tu sitio que te dan más dinero. La ubicación de la publicidad es algo fundamental a la hora de querer ganar dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario