miércoles, 12 de diciembre de 2012

COCINA FACIL PARA GENTE OCUPADA




Usted como tantos internautas tiene dos vidas, una que vive en su trabajo o estudio y otra que pertenece al mundo virtual sea como gamer, blogger, CM o twittero o cualquiera de los variopintos personajes que nuestra selva de Bytes nos permite conocer.

Pero ambos personajes deben comer y para aquellos que ya no gozan del maravilloso "hotel mama" y cuya unica opción para hacer que los pesitos que le pagan cada 15 dias (o peor cada mes) rindan es cocinar en casa, tengo un par de consejos que les permitirán sobrevivir con lo que básicamente es una inversión de unos 20 dolares a la semana para almuerzo y comida.


  1. Compre arroz, es de lo mas económico y arregla cualquier comida
  2. La proteína;  preferible carne de cualquier animal, aunque el atún es delicioso con lo que uno compra 3 latas de atún compraría mucha carne de res.
  3. Si el caso es critico, un panal de huevos, 30 huevos pueden ser la diferencia entre el hambre y una dieta creativa.
  4. vegetales, consuma verduras, frutas una ensalada simple de cebolla tomate y lechuga hará maravilla por su salud y su bolsillo.
  5. No se permita ser monótono,  un gran gourmet viajó por la parte mas pobre de Italia justo después de la II guerra mundial, se sorprendió que a pesar de tener muy pocos recursos la comida de la gente italiana siempre aunque frugal era deliciosa, si no había queso para rallar sobre los spaghetti tostaban pan viejo y lo rallaban, no tener muchos recursos no implica comer mal, sea creativo.
No sucumba a la tentacion de comer fuera, haga el ejercicio de llevar juiciosamente su comida al almuerzo y su cena.

1 comentario:

  1. Gracias por el consejo...

    Hoy me acorde de ti y decidí emprender en tu búsqueda, así que me voy a convertir en tu stalker hasta que aparezcas como mínimo en facebook.

    Con cariño, tu cuchu stalker

    mi correo: catalina@wavealert.com

    ResponderEliminar