martes, 16 de octubre de 2012

LAS ESTAFAS DE LOS MULTINIVELES

Bueno, pasan los años y se siguen derramando rios de tinta, los ilusos o los que saben aprovecharse de ellos, siguen defendiendo a TELME, IXTANTE, IXO, WORLD COMMUNICATE Y todas esas demás piramides disfrazadas de "negocio novedoso" donde la gente entra por desespero y necesidad, gente sin nigun tipo de formacion técnologica  y donde los mismos con las mismas siguen lucrándose con el mejor material para ello, el desconocimiento.

13 comentarios:

  1. hola con respecto a los que dicen que wor(l)d comunicate es una estafa, yo quisiera saber, como es posible que este registrada en la DSA asociación de Ventas directas, que este ya en la Bolsa de Alemania, los que dicen que no hay que vender nada y de que solo hay que traer gente mienten que no es normal, por que para empezar si vendes más ganaras y es mas tu puedes entrar perfectamente en Wor(l)d comunicate y vender sus productos sin registrar a una sola persona y Esther Padilla se fue no la echaron de su anterior empresa (Talck Fusion precisamente por movidas que hubo de envidias que por lo que veo es el mismo motivo por el que se creo este blog, además teniendo en cuenta que conozco a más de uno y de dos y de tres que ya estan cobrando, entonces ya me direis donde esta la estafa. Por favor dejad de tirar por tierra la ilusión de la gente solo por que algunos les saliera mal Telme y otros simplemente por envídia o por lo menos informaros antes de criticar. si alguien quiere más información exitoconworldcomunicate.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seas ingenuo o ingenua, jaja! Esther Padilla en 2018 sigue haciendo de las suyas!

      Eliminar
  2. Pregunta y quiero que la responda alguien que sepa...Que pasa con los "salarios" de los diamantes si dejan de entrar nuevas personas a esta empresa? 2) Por que en el paquete de Master piden mas de 600 (usd) para ingresar si se reciben servicios virtuales que no pasan del vaor real de 200(usd)...?

    Con 600 dolares se debería recibir porductos tangibles almenos el smarthphone o servicios que funcinen por ese valor real...

    ResponderEliminar
  3. Excelente apreciación Carlos, Hay una empresa que ofrece servicios de hosting, salas de conferencias,generador de vídeo mails, constructor de blogs ect, y para ingresar solo se debe comprar el servicio y la mensualidad es la misma siempre ver aquí http://hostingyganancias.com/?id=gvonetwork ...hay que tener cuidado con las empresas que te piden mucho sin darlo en productos o servicios que cuesten ese valor para ingresar, por que es la base del sostenimiento y por ende es una pirámide.

    ResponderEliminar
  4. bueno he leido tantos comentarios mas en contra q a favor de WORLD COMUNICATE.en esta semana m han ofrecido un paquete master de 639 dlares,peo no me han dicho ni mostrado los productos de la empresa,solo hablarm de ganancias de 4000dls en 4 smana y de un BMW y acerca de viajes a rusia y singapore mucho chamuyo, pero creo q ya q es una estafa x dmasiado ofrecimiento y x todo lo leido, si es asi q Dios tenga Misericordia se esa gente xq dijo Jehova:y no engañeis ni robeis al extranjero,ni al huerfano ni a al viuda,ni derrameis sangre inoncente en este lugar.Jer:22.3

    ResponderEliminar
  5. Se han iniciado acciones legales en contra del moderador de los siguientes blogs por difamación desleal por internet, por gestionar a través de sus blogs ingresarduque.wordpress.com y por. Ingresarduque.blogspot.com campañas sistemáticas de desprestigio hacia empresas , personas e instituciones como estrategia permanente.
    Con injurias y calumnias claramente permisivas a través de la moderación que ejerce en sus espacios virtuales dispuestos para dichas acciones impunes hasta ahora.
    Claramente la empresa Viralbis establecerá las acciones pertinentes hasta que sean retiradas todas las difamaciones hacia la empresa y su personal. La calumnia es un agravio con consecuencias legales y en este caso seremos firmes al respecto en todas las jurisdicciones a que tengamos lugar. Expresamente se tomarán como prueba los espacios ya nombrados íntegramente como material que formara parte de dichas acciones legales, los cuales ya han sido revisados y copiados como parte de una investigación previa hecha por un equipo internacional.
    Nuevamente se expresa lo siguiente:
    La calumnia es un agravio con consecuencias legales en la mayoría de las jurisdicciones, concediendo al damnificado una indemnización económica y marcando la obligación al sancionado de eliminar el material ofensivo y de abstenerse de realizar nuevas difamaciones en el futuro.
    Esperamos con estas acciones contribuir con la eliminación de la práctica de la calumnia de oficio y el desprestigio infundado y desleal hacia personas y empresas en el futuro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuuy entonces qué pasa con la libertad de expresión???

      Eliminar
  6. La Responsabilidad Penal en Internet – Colombia

    Es necesario que acabe la calumnia de oficio como práctica editorial gracias a la creación y moderación que ejercen particulares amparándose en la impunidad aparente que da el ciberespacio o el internet.

    Sin embargo nuestra empresa Viralbis y todos sus afectados en Argentina, de manera particular y general, está firmemente determinada a utilizar todos los medios Lícitos que impone la legislación local e internacional para que no queden impunes estos delitos perpetuados innecesariamente hacia cada una de las personas nombradas en el blog:
    ( ingcesarduque.wordpress.com )
    las cuales han sido víctimas de injurias y calumnias indirectas respaldadas por la moderación ejercida por el autor de dicho blog en el ciberespacio.

    Por último es necesario aclarar que es realmente penoso que en nuestro país Colombia, se use de plataforma por internet para impulsar campañas de desprestigio internacional afectando personas y empresas, repito innecesariamente, dejando muy por el suelo la reputación de nuestro país ante la comunidad internacional. Este hecho, también va a ser presentado como prueba y se hará jurisprudencia y se presentará un nuevo precedente ante tanta impunidad ambulante en éste nuevo paradigma que representa el internet.

    Todas las acciones se están tomando hasta lograr hacer justicia y definitivamente se limpie el nombre de todas las personas que han sido afectadas a través del blog en cuestión, que procede del moderador de éste mismo, y se logre eliminar todo el material publicado en internet a que hacemos referencia.

    Por lo demás, quedará de la justicia decidir el alcance de la pena económica, material, por lo grave de este caso tan delicado.

    Listado de diferentes tipos de delitos consagrados en el Código Penal de nuestro país….

    La responsabilidad penal de las acciones realizadas por Internet puede involucrar diferentes tipos de delitos, consagrados en el Código Penal (CP), a saber:

    1.1. Primero, puede tratarse de delitos contra la integridad moral, la intimidad, el buen nombre o el honor, como los siguientes:
    1.1.1. Injuria (art. 220 CP): consiste en hablar mal de una persona por Internet, mediante imputaciones deshonrosas que no son delito, como por ejemplo decir que es prostituta, homosexual, etc.
    1.1.2. Calumnia (art. 221 CP): consiste en hablar mal de una persona por Internet, mediante la imputación falsa de haber cometido un delito, como por ejemplo decir que es ladrón, violador, etc.
    1.1.3. Injuria y calumnia indirectas (art. 222 CP): consiste en publicar, reproducir o repetir una injuria o una calumnia, como por ejemplo reenviar un correo, incluso en los casos en que aclare que no lo hace a nombre propio, a través de expresiones como: “se dice”, “se asegura”.
    1.1.4. Circunstancias especiales de graduación de la pena (art. 223 CP): la injuria y la calumnia tienen sanciones mayores si se realizan por Internet.

    ResponderEliminar
  7. ¿Que pasa Justo?¿Que dicen verdades de la cantidad de estafadores que sois por el mundo y os jode?

    ResponderEliminar
  8. Ah, ahora resulta que ya van a censurar la libre informacion y el internet. El internet es y debe ser un espacio libre de informacion. Que sea falsa o verdad siempre sera libre uno de denunciar los atropellos de estos multiniveles.

    Si una empresa teme a simples comentarios de un blog pues por algo sera no creen?
    Una empresa seria no se siente amenazada por lo que se diga o se deje de decir en un simple blog. Se han gasto metros de paginas en blogs hablando mal en contra de la comida de Mc Donalds, los productos Coca Cola, que Facebook vende la info al FBI etc... y que ha pasado? Ellos no van por ahi demandando por difacion.. es ridiculo.

    No conozco esa empresa pero el INTERNET DEBE SER LIBRE...

    ResponderEliminar
  9. Para el ingeniero le comento que ahora hay un sitio sin censura de ningun tipo donde se puede escribir librmente aqui le dejo este link

    http://ayudawordpress.com/pirate-bay-elije-wordpress-mu-para-blogs-sin-censura/

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo en la libertad de expresión y también, en la libertad de denunciar si uno se siente ofendido o calumniado. Yo puedo pensar que el que calumnia o habla mal de World, tal vez, pertenezca a una empresa que es competencia directa de World, como Talk Fusion, etc. Por lo tanto sería una calumnia indecente, que intenta sacar partido provechoso y en consecuencia debería pagar económicamente todo el mal que ha hecho y ha pretendido hacer. Así espabilará, porque si no ponemos coto a los malintencionados, pues esto sería Troya. Hasta donde yo sé, World comercializa dos tipos de móviles diferentes, uno muy bueno con sistema Androide, salas de chat y de conferencias, tarjetas pre-pago...por lo tanto la acusación de estafa no se sostiene. Y en cuanto al importe de la Licencia de 639$, hay muchas compañías que cobran hasta 30.000$ por usar su licencia y lo vemos normal: Telepizza, Remax, Don Piso, etc. y no te dan nada, tu tienes que poner el local y encima pagar una membresía mensual de unos 600$. Como no te vaya bien, quedas hundido de por vida. Mientras tanto, en World, no creo que por 639$ vaya nadie a la quiebra y además, está incluso más barata que muchas empresas de MLM que yo conozco: Órgano, Spinglo, Lyoness, etc. World está integrada en la DSA, que es la federación de empresas MLM más prestigiosa del mundo y que recoge a las mejores 200 empresas del ramo.

    ResponderEliminar
  11. La verdad no creo en ninguna de las patrañas dichas por este "señor" Justo Rojas, , creerse ese cuento es como creer que World es la nueva Microsoft.

    les cuento que no me he afiliado a world, el señor que me mostro el negocio está muy convencido y tiene muy buenas intenciones pero para mí eso tiene su trampa.
    Por eso puse esto en conocimiento de un medio de comunicación y aunque no he recibido respuesta, espero que los que ya fueran estafados por Telme, y los que sospechan (como yo) que Wordl tiene gato encerrado. Tomemos cartas en el asunto sería bueno que los medios de comunicación como 7 día, la W, Semana por ejemplo se enteraran de esto, igual la Dian, la fiscalía, la procuraduría, la cámara de comercio etc.
    Es hora de actuar ya que las partes nos hemos desgastado en esta discusión, pero si después de que se investigue a World y resulta que nos equivocamos lanzando juicios o defendiendo ciegamente, entonces tendremos los pantalones de dar la cara y aceptar que nos equivocamos.

    meego

    ResponderEliminar