viernes, 19 de octubre de 2012

IRON MAN 3 SERÁ BASADA EN LA SAGA EXTREMIS




Con todo lo que se ha filtrado en torno a la siguiente película de la franquicia de Iron Man protagonizada por Robert Downey Jr., desde los ataques a su mansión al gran número de armaduras que pondrá a su control para enfrentar a las fuerzas enemigas comandadas por El Mandarín interpretado por Ben Kingsley, la sinopsis oficial revelada durante esta jornada no es precisamente la más llamativa ni reveladora. Especialmente para todos aquellos que saben que la tecnología Extremis, abordada en la saga de cómics del mismo nombre, jugará un rol en esta tercera entrega. Sin embargo, las cosas como son: Tony Stark es y seguirá siendo la pieza principal de este universo cinematográfico y todas las miradas intentan dar con todo aquello de Iron Man 3 que estaría tanteando la siguiente descripción.


Iron Man 3 de Marvel Studios pone al bravucón pero brillante industrial Tony Stark/Iron Man contra un enemigo cuyo alcance no conoce límites.

Cuando Stark encuentra su mundo personal destruido a manos de su enemigo, él se embarca en una búsqueda para dar con aquellos que son responsables. En su travesía, en cada giro, pondrá a prueba su temple. Con su espalda contra la pared, Stark es dejado sólo para sobrevivir con sus propios dispositivos, apoyándose en su ingenio e instintos para proteger a aquellos que son sus más cercanos. Mientras pelea para volver a su sitial, Stark descubre la respuesta a la pregunta que lo ha perseguido en secreto: ¿Es el hombre el que hace a la armadura o la armadura hace al hombre?.

El ataque a su hogar, la anticipada jugada que lo dejará a merced de sus enemigos, sin la posibilidad de recurrir a sus nuevos amigos vengadores, intentando equiparar con su tecnología el nivel de poder de la nueva amenaza. Esa es la base de esta nueva película dirigida por Shane Black cuyo mayor desafío es intentar equiparar la calidad de la primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario