jueves, 6 de agosto de 2009

Twitter caido...

Twitter para los que no lo sepan es un servicio que permite escribir pequeños "post" sobre lo que se esta haciendo... es lo que se conoce como Microblogging  a mi me parece una aplicacion enemiga de la productividad en la oficina, me gusta usarlo poco realmente y desde mi casa y cuando estoy trabajando desde ahi ni me conecto siento que ridno un 10% de lo que hago normalmente cuando estoy epndiente de 5 conversaciones de las que no hago parte, sinembargo las ventajas del twitter son inegables para estar informado, la informacion que no sale en el noticiero seguro que la vas a ver ahí, lo de la censura y cierre de estaaciones en venezuela, donde Chavez tiene instaurado un regimen dictatorial. ha sido absolutamente claro, tan es asi que quieren tumbar twitter en ese pais. Pero el caso es el siguiente, twitter esta caido desde hace dos horas (creo) y ha sido una crisis para amucha gente, es asi de importante? llegamos a una "brecha generacional" tan representativa como para decir "en mis tiempos usaba el mssenger, eso del Twitter no me cuadra" no se, me parece que es como todo son productos, procesos o "culturas" que generan un dependencia en la gente que no existia unos meses antes... Parece que el ataque es un DoS (negacion de servicio) seria interesante saber quienes son los encargados de realizarlo, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario