viernes, 14 de agosto de 2009

TELME BOLIVIA LEGAL O ILEGAL

Ya que muchos han pedido información al respecto... en Bolivia para que les informen el telefono donde se pueden asegurar si estan ahciendo negocio sobre algo correcto es: 800-10-6000.

Yo se que el "negocio" en bolivia arrancó hace poco rato y hay mucha gente emocionada con el... pero despues de casi dos años de estar pendiente de TELME en Colombia, no ha cambiado mi opinion, la que si ha cambiado es la de los PRO TELME que si han sufrido una terrible decepcion...

6 comentarios:

  1. hola necesito saber mas sobre esto de telme, debo reconocer que parece buena idea pero a la vez me parece que algo no cuadra ahi, con mucho respety esperando su respuesta me despido.

    ResponderEliminar
  2. tienes que estar en una presentacion de negocios, ahi se te da toda la informacion, y despues tu nos dices si te sirve o no.
    Cel. 77131071

    ResponderEliminar
  3. ay nooooo otro lavado de cerebro... o un lavador de cerebro....por que la respuesta de un TELMER a TODO es "ven a la presentación" simple, por que no tienen ni IDEA de telecomunicaciones!!!! solo saben vender.

    ResponderEliminar
  4. Vieron las novedades de Telme?
    De todo en cuanto a maneras de pagar, mayor facilidad para pagar, como siempre ha sido: cumplidos en sus pagos y desactivaciones de inversionistas inactivos, etc, se nacionaliza en cada país para curar en salud a Fabio Galdi, etc, etc.
    Y unas cuantas promesas más, para mantener la fé de sus creyentes...

    ResponderEliminar
  5. Desafortunadamente y como siempre pasa la mayoria de empresas de comunicaciones contratan personal que suministra una informacion muy superficial es decir sin tener conocimiento de causa de lo que realmete hace la susodicha empresa, por eso siempre los usurio van a encontra una serie de baches en la informacion y al final se van sentir estafados. Su ud es uno de los que quiere invertir en lo que sea, serciorese de la legalidad de el negocio, los pasos son simples verifique en camara y comercio si estan registrados, si es el caso de telme investigue que esmpresa la respalda en el enlace de las comunicaciones es desir siga el rastro hasta encontrar la verdad y lugo si le parese buena la propuesta invera. recuerden de eso tan bueno no dan tanto.

    ResponderEliminar