martes, 27 de enero de 2009

TELME EN CORDOBA (ESTAFA?)

Tomado del Meridiano de Córdoba.

Pirámide



Desde ayer comenzó a correr el rumor de que una nueva modalidad de pirámide habría estafado a varias personas en el Departamento.

Nuevo estilo: virtual



Montería. Aunque muchos no se atreven a hablar del hecho, se estipula que unas 4 mil 500 personas de esta y otras ciudades del departamento de Córdoba estarían siendo engañadas por una empresa denominada Telme, la cual les ofrecía comunicación gratuita a través de internet y otros beneficios tecnológicos a cambio de la compra de franquicias y acciones que oscilaban entre los 2 y 3 millones de pesos. Los "nuevos socios" adquirían parte del negocio y afiliaban a otras personas, pero voz a voz, pues el negocio comenzaba a crecer y las comisiones eran rentables. Debido a que la empresa, que según los afectados tiene dos años de estar funcionando en la ciudad, pero que no tiene una sede específica ni representante legal, aunque sí los papeles de Cámara de Comercio, comenzó a incumplir lo pactado con los usuarios, muchos de estos piensan que cayeron en las 'garras' de lo que podría ser una empresa captadora de dinero, más conocida como pirámide, pues nunca tuvieron comunicación gratuita y mensualmente debían pagar una especie de 'consumo' por el servicio, de aproximadamente 260 mil pesos. Los dueños de Telme, de la que se ha dicho que es originaria de Singapur, fueron conocidos por los "nuevos socios", a través de videos, lo que acrecenta las dudas de muchos y ya se habla de demandas colectivas. Dentro del grupo que se siente engañado por la mencionada empresa, están personas representativas de Montería, como es el caso de Luis* y Cecilia*, quienes han invertido a lo largo de varios meses cerca de 7 y 5 millones de pesos, respectivamente y no han obtenido ningún tipo de beneficio. Ellos y otras personas se han estado reuniendo para estudiar la situación y de ser posible buscarán asesoría con funcionarios del Gobierno Nacional.

Aqui el link

http://www.elmeridianodecordoba.com.co/martes/monteria/monteria.htm

11 comentarios:

  1. scarlet vacaflores martinez18 de febrero de 2009, 10:13

    deseo mas informacion acerca de la estafa de telme en su ciudad, pues en mi pais ocurre algo similar con esta empresa, debido a que ya se estafo en bolivia mas de un millon de dolares y nos encontramos actualmente en juicio en diferentes ciudades de mi pais, les pido por favor que si pueden ayudarnos con pruevas lo hagan por medio de un mail a mi correo personal.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. aclaracion la compañia telme no es ninguna estafa en bolivia ya es totalmente legal si tuvimos problemas al principio pero ya no

    ResponderEliminar
  3. quieren averiguar mas aca la pagina

    ResponderEliminar
  4. Como se te ocurre decir tamaña mentira? no has visitado la pagina de la Sittel?

    http://www.sittel.gov.bo/

    si no sabes leer tranquilo... hay un mensaje de voz!! si como no legalll!! "la empresa Telme no cuenta con las autorizaciones..."

    ResponderEliminar
  5. Si es una Estafa tengo un Grupo de 20 Personas que corroboran lo que digo. Estas personas estan a la esperera de la supuesta devolución que ofrecio esta empresa, pero nadie se manifiesta a hacer la respectiva devolución, No existen los representantes no hay nadie quien se interese en solucionar estos inconvenientes. Mas bien se escapan de las responsabilidades. Incluso entre estas personas existen algunos que ya ni los ticket de ayuda les contestan, Se cubren entre todos sus mentiras, y estafas. Como van a hacer devolución a algo que ellos mismos se guardan.

    ResponderEliminar
  6. por eso el pais esta como esta porque el 95 por ciento de las personas creen que telme es un banco que te paga sin hacer nada, yo les peudo asegurar que en ninguna parte del mundo regalan dinero , o donde regalan . telme es un negocio donde si tu no lo atiendes no ganas .solamente las personas que quieren salir adelante ganan, con mi esperiencia yo gane muy bien estoy usando todos los servicios de telme hago videos llamadas me comunica libremente con el aergate les puedo recomendar que trabajen si no trabajan mejor no entren telme busca a los mejores de argentina . En bolivia es completamente legal y nos vamos a encargar de hacer legal a telme en argentina comunicate con migo micorreo es
    jorgeargentina@hotmail.com y voy a compartir con tigo este proyecto increible soy de san salvador de jujuy argentina exito en lo que haces

    ResponderEliminar
  7. Hola soy de venezuela a mi tambien me hablaron de esto dos supuestos promotores que me dieron una charla y me mostraban videos pero me parecio medio raro el negocio por eso no decidi participar pero nunca pense q telme era estafador a nivel mundial

    TELME -TELMETO -TELOMETO

    ResponderEliminar
  8. Después de Tarija Telme sigue ofreciendo Promesas y más promesas, sigue siendo un negocio de fé más qe de estrategia real y efectiva, en lo único que innegablemente ofrecen lo máximo que se puede ofrecer es en sus estrategias psicológicas para fidelizar los Inversionistas.
    Esta vez sí cumpliran con los nuevos servicios?
    Lanzarán por fin un producto verdaderamente competitivo?
    Estamos pendientes.

    ResponderEliminar
  9. en colombia y en diterentes paises del mundo fuimos estafados por telme , que se puede aser para que eso no siga estafando, se podra denunciar a nivel mundial a essa compañia por estafa ya que solo en Colombia imbirtieron más de 5000 personas, en otros paises lo mismo ocurio.

    quien puede acesorar sobre este asunto para que sea televisado y sea desenmascarados

    ResponderEliminar
  10. en colombia y en diterentes paises del mundo fuimos estafados por telme , que se puede aser para que eso no siga estafando, se podra denunciar a nivel mundial a essa compañia por estafa ya que solo en Colombia imbirtieron más de 5000 personas, en otros paises lo mismo ocurio.

    quien puede acesorar sobre este asunto para que sea televisado y sea desenmascarados a nivel internacional

    ResponderEliminar
  11. se murio telme ya se retiraron lelo trezza y adele lumia pero se fueron con los bolsillo llenos

    ResponderEliminar