miércoles, 28 de enero de 2009

Windows 7

Ayer instale Windows 7 en mi portatil, lo primero, es cierto, es mucho mas rapido, segundo la interfaz es bastante agradable, no es XP, ni vista.

yo instale vista, hace casi nada menos de dos meses para ser exacto, de hecho reemplace el windows Vista home Basic, que traia el PC con un Vista ultimate, ahora tengo en este PC Vista, Ubuntu y windows 7, no lo puedo negar, me gusto el windows 7 no tanto como Ubuntu, pero me gusto mucho.

Pero como la idea aca no es decir que bonito!!! sino hacer que ustedes sufran menos probandolo, aqui hay un tutorial para hacerlo mas facil

Primero, no sobreescriban su windows actual, creen una particion (vista tiene una utilidad muy buena para lograrlo) vayan a Mi PC y denle administrar.

Aqui un tutorial muy bueno para crear particiones desde vista

Segundo, una vez hayan creado la partición (recuerdenla muy bien por que si instalan en la que no es pueden perder todo lo que tengan) simplemente arranquen desde el DVD de Windows 7 y ya!

Un tutorial para instalar el Windows seven en Dual Boot


los pasos son muy simples y el Windows 7 agarra automaticamente casi todos los drivers, En mi caso me sorprendio que tomo sin problemas la tarjeta Atheros de WiFi y lo mas sorprendente la tarjeta ATI Radeon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario