viernes, 7 de octubre de 2011

ADIOS STEVE JOBS



Steve Jobs es como tantos otros personajes icónicos amado por algunos, odiado por otros envidiados por muchos, hay que ver igualmente que  nadie, pero nadie puede negar que este señor a sus cincuenta y cinco años ya habia cambiado al mundy o mas de 3 veces, Cambio el modelo de negocios de las disqueras con su iTunes, cambio la forma de interactuar con el PC (con su MAC II, aunque la idea del entorno gráfico y ratón fueron de Xerox originalmente, pero el le saco jugo) y cambio la forma en la que escuchamos música e interactuamos con internet, sin contar que con Pixar cambió el concepto de películas animadas por computador lanzando "Toy Story" yo personalmente agradezco mucho su discurso en Stanford, me ayudo a cambiar de un empleo muy bien remunerado que no me hacia feliz a un empleo mejor reunerado que me hace mas felíz y me llena mas pero que no quería tomar por que era un "riesgo". Me ayudó a  tener el coraje de montar mi propia empresa y me enseñó que cuando se quiere, se puede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario