miércoles, 16 de febrero de 2011

Como evitar que ETB y TELMEX lo estafen con la banda ancha

Si usted vive en Colombia, es supremamente importante que sepa que la ley está de su parte, sabia por ejemplo que si su proveedor de Internet le da menos que el garantizado diario de ancho de banda (ejemplo, asumamos que usted paga un plan de 2 megas de banda Ancha, su garantizado suele ser del 70% al 80% es decir entre 1400 k a 1600 k) usted no tiene la obligacion de pagar?

Para saber si lo están tumbando simplemente ingrese a esta dirección:

http://www.abeltronica.com/velocimetro/pt/?idioma=es&newlang=es

ETB y Telmex tienen sus propios medidores pero siempre confirme con este antes de medir con ellos, a veces sus resultados no me parecen los mas precisos.

NOTA: Es importante sacar de memoria todos los programas de Torrent, descargas, musica y cualquier programa que esté descargando datos de Internet.

Una vez realizado el proceso: tome un print screen de los resultados y envielo al correo de soporte de su compañia, llame al telefono de soporte que sin importar cual de ellas sea es una pesadilla y JODA, MOLESTE y llame, llame, llame hasta que le hagan caso y le arreglen esos dias en la factura.

 

Recuerde que le tratarán de hacer caer en trampas como: "Tiene un router?" diga que si si es verdad pero asegure que usted se conecto directamente con cable y no hay nadie mas conectado.

1 comentario:

  1. Internet ETB 4MB. Una imagen vale mas que mil palabras. http://www.youtube.com/watch?v=lvNnqYV1NC0&feature=share

    ResponderEliminar