martes, 10 de marzo de 2009

El concierto de Iron Maiden en Bogotá Fotos opinion

Primero Iron Maiden confirmo por que son grandes entre los grandes... el show impecable.. todo estuvo de maravilla por parte de ellos

pero.....

Que asco el comportamiento de la gente... y no me refiero a la parranda de inadaptados barriobajeros que mas parecen hinchas del reguetón por lo incultos que estaban destrozando todo alrededor del parque por que no tienen para comprar una boleta...

Nooooo me refiero a la gente que se puso a armar pogos en medio de VIP. a la gente que se puso a meter drogas como locos alla y a armar desorden!!!

Que no me digan que nosotros los que no somos originarios de Bogota somos los incultos, nosotros eramos un combo relativamente grande y estabamos en el mejor de los animos, pero definiitivamente ver como llegaban muchos tipos y le pegaban su codazo a las niñas que estaban con nosotros, como la gente no tenia la mas minima idea de educacion y correccion, como empujaban desde todos los lados... noooo me siento defraudado de la gente....



36 comentarios:

  1. No chille ñoño!!!!, es un concierto de IRON MAIDEN, no de Charly Zaa. En los conciertos de metal, se salta, se fuma, se bebe, se gritan todas las canciones, no se va a estar parado como un marica.

    Iron Maiden, el mejor concierto de toda la historia de colombia.

    ResponderEliminar
  2. uhhmm Bayron, si creo que usted y sus amigos Yeison, Jarley y Yessenia, se divirtieron Colándose en VIP, a mi me parece que la filosofía de Beber, fumar y poguear debe ser para usted lo máximo, pero a mi me gusta ir a un concierto a gozarmela, no a preguntarme que imbécil es el que esta empujado, o me esta maltratando a la novia o amigas, aceptemoslo, Maiden es de lo mejor que hay, el problema es la gente inculta que descarga su ira, y por pendejos como esos a los metaleros nos tienen fichados... si soy ñoño no lo niego, pero metalero ñoño y por lo menos mi nombre no implica aspiraciones de mi padre de hacerme sentir gringo por que colombiano me da pena.... por cierto Bayron? el original anglosajon es Byron lease un libro de el de Lord Byron....

    Por cierto a mi me parece que ir a emborracharce es mas digno de un concierto de ZAA (GUACALA) y no ir a armar un zaperoco de puro resentido en un concierto de la calidad de MAIDEN lo mejor de lo mejor en eso si le doy la razon. igual le recomiendo que se vea los videos del concierto en paises con mas cultura de concierto que la nuestra.... a ver si allá usted no ve a la gente en el estado que vimos a algunos aca o haciendo las cosas que vimos aca, alla la gente esta calmada sin brincar o emborracharse, a ver si su filosofía le sirve para que en Argentina no lo saquen, o en Alemania, alla si se pueden hacer esas cosas y no como aca que las RATAS se quieren meter a las malas por algo que no pagaron... y luego por culpa de ellos nos quieren quitar la posibilidad de concierto.. de todos modos espero que el de KISS mejore la imagen. Sabe en vez de estar criticando a otros mire que esta mal en usted y cambielo, demuestre que los rockeros somos gente culta y consciente, que rico que algun dia los vecinos de ese parque digan "noo no mas conciertos de regueton solo dejen los consiertos de rock"

    Cordial saludo.

    ResponderEliminar
  3. KISS no va a mejorar la imagen de nada. Ya me pinto a la parranda de afeminados con copetes y maquillajes que van a ir a ese concierto.

    ResponderEliminar
  4. Que va pendejo hijo de puta mejor no vuelva a ningun concierto o vaya a operas pendejito si no le gusta el pogo pues de malas le toco aguantarse maricon. Muy decepcionado? vayase para un festival en cualquier parte del mundo a ver si todos estan parados como maricas a ver pendejo, usted ñoñote de mierda es lo que se tira el metal...

    Ingeniero de mis bolas cesar duke: "igual le recomiendo que se vea los videos del concierto en paises con mas cultura de concierto que la nuestra…. a ver si allá usted no ve a la gente en el estado que vimos a algunos aca o haciendo las cosas que vimos aca, alla la gente esta calmada sin brincar o emborracharse"

    Emborracharse o drogarse le creo pero sin brincar??? sin pogo??? sin energia??? vea mas dvds ingenierito de 3 pesos que tanta comida saludable (o tal vez chatarra) le esta haciendo crecer ramas en el cerebro. ÑOÑOTE DE MIERDA NI EL METAL NI EL ROCK ESTAN HECHOS PA MARICAS COMO USTED

    ResponderEliminar
  5. eso asdsad, el metal en sus inicios no fue para debiles. el metal tiene su aguante su energia y sobre todo su actitud. Aunque idiotas como los nerdos que opinaron han opacado su esencia revelde con ñoñadas como dragon force y otro resto de pendejadas salidas de calabosos y dragones. Cuando maiden empeso los mas delicados eran los hippies y nisiquiera lloraban como el delicado que cesar duque (escandalizado por nada...).

    "Con mis amigos
    en el concierto
    de metal duro
    por sentimiento
    es fija que me veras
    si estas presente
    brindando aguante
    con quienes sienten"
    himno del metal suramericano hp!, suerte a las delicadas !

    ResponderEliminar
  6. Pues mijos la verdad para gustos se hicieron las cosas, yo no tengo problema en meterme a un pogo, me he metido a muchos (ya que asumo soy mas viejito que ustedes y quiza la artritis, la gota y la vejez nos paran) y no soy un delicado ni un sensiblon, lo que me molesta es que todos los metaleros tenemos que sufrir de stigmas, o no me digan que les gusta que un monton de viejos cacrecos nos quieran prohibir los conciertos? a mi insultenme si les nace. si creen que profesionalmente valgo poco pues supongo que unos potentados como ustedes me ofreceran mejor trabajo que el de la multinacional donde ahora laboro? o me pagaran mas que mi empresa particular.... pero bueno el tema no es buscar pelea ni pelearnos entre amantes del metal, a mi lo que me duele y mucho es que la gente no vea que por las malas obras de algunos nos perjudican a todos, por otro lado... a mi me encantan Maiden, Metallica y tambien otros grupos, lo que pasa es qeu creo qeu queme mi etapa del pogo.. si eso los hace felices bien pero yo no disfruto estar al lado de un man que esta que se poguea y le va a pegar mi novia. les digo el metalero siempre he creido debe ser y es el mas culto de todos los fanaticos, debe ser el que no va a un concierto por levantarse una nena, o cambiar sus entradas por tapas... el metalero debe tener muchas cosas en contra y sobrevivir a ellas.

    Lo de los DVD creanme he visto muchos conciertos y los colombianos no tenemos cultura del rock... desafortunadamente yo no critico que la gente se emocione grite y haga mil cosas mas para eso es un concierto, lo que me parece terrible es que un imbecil que no pago la boleta se trate de meter y me toque pararlo a codazo limpio...

    ResponderEliminar
  7. a ver señor don ingeniero metalero, yo no se usted que es loq ue entiende por metal pero, la verdad es que desde sus inicios ha sido una contra-cultura, el rock y el punk nacieron como respuesta al sistema establecido, el metal mas tarde llevo ese repudio a la sociedad a un nivel mas alto, sino escuche las letras de slayer, exodus, hellhammer, possessed, puro odio, involucrandose en temas muy "controverciales" para la sociedad como el sexo, las drogas, la violencia y el satanismo, llevando luego ese odio otros niveles como con el black metal de los noventas especialmente en noruega. Eso es metal. el metal no ha sido y nunca sera para ñoños ni gomelitos yuppies como usted....

    ahora, no se si sera el primer concierto de rock o de metal al que usted asiste en su vida, como si fuera raro el pogo o la bareta, en cualquier toque. pero seguramente usted esta acostumbrado a conciertos como vicente fernandez eso si es cultura la gente muy juicicosa muy clamada sin empujarse como animales y sin consumir estupefacientes.. jajjajjaa eso si es cultura ......

    ah, ademas que nos hallamos colado a VIP, es culpa de la organizacion del evento que dejo 20 metros libres detras de VIP, y nosotros como unos maricas mirando la carpa de la consola de retorno; el del año pasado no tuvo ese inconveniente.

    Por ultimo y si depronto usted no escucho o no entendio, Bruce Dickinson invito a los que no se habian pasado a que se pasaran a que se movieran que eso era para todos "eso es rock n' roll" dijo.

    ah y lo de los festivales internacionales, no se si ha visto algo del wacken o el dynamo, severos pogos y de droga y alcohol ni se diga ... sobran. yo no se cuales son los DVD que usted ha visto depronto de moderato jjajajajaj

    Sex, Drugs n Rock n' Roll !!!!!!

    ResponderEliminar
  8. De hecho tengo la entrevista donde el mismo Bruce Dickinson dice "no somos una banda de Metal somos una banda de rock, ahi tu primer error mi hermano, el asunto es... que ganas con insultos personales? eso no va a hacer que yo sea menos lo que soy y que vos ganes algo, esta mal trabajar y ganar? y que sea por algo que te gusta? no creo sinceramente que haya algo malo en ello.

    sincerandome si vos crees que el rock da la legitimidad a las expresiones pues alla tu, yo solo creo que a cada quien lo que lo haga feliz si vos sos feliz en esas condiciones gusteme o no pues bien, el problema es que si vos te excusas en ello para ir a hacer un daño o colarte pues posiblemente eso crees que te sirva cuando vayan a traer uno de tus grupos favoritos y les neiguen el permiso?

    yo no soy fanatico de Vicente, detesto el regueton asqueroso con cada fibra de mi alma, se me mueve el estomago con ganas de vomitar cuando veo al engendro de Daddy Yankee, o a cualquiera de esos que pretenden ser rapero negro gringo... pero eso es otro tema!

    si vos crees que realmente la excusa para ser alguien es emborracharte, meter bareta, pegarte en la jeta con otro por diversion (a quien engaño sin ser sarcastico si es muy divertido) pues la constitucion establece que tienes derecho a hacerlo.

    Lo siento mis principios morales me hubieran impedido meterme colado a algo que no pague... el primer concierto de maiden me lo escuche desde afuera, por que por imbecil no consegui boleta... no trate de meterme no trate de obtener lo que no me gane... es cuestion de criterios

    ResponderEliminar
  9. Pendejo este man, ola, Cuando dickinson dijo eso se referia a que el rock y el metal es uno solo, obvio cualquer banda de metal es rock, harris ha dicho varias veces que iron maiden es puro "heavy metal", de echo en la pagina de ellos hay sitios donde dice: "la leyenda del heavy metal".
    Como sea, si lo que busca es que le gente deje de hacer eso, pues murio, paila, porque eso es el rock, pegarse en la jeta por diversion? pffff, en casi cualquier deporte se expone a que se de uno en la jeta, y el que lo hace lo hace por que le gusta, entonces el boxeo que, el futbol que, el sky, deportes de velocidad, un sinfin, eso es peor aun que cualquier pogo, ya deje de ser tan lloron mas bien ñoñete. Nadie le ha dicho que se vaya a esos conciertos a ver lo que no le gusta por que en ninguna parte del mundo va a lograr conseguir lo que usted pretende y lo que llama "culturizar"... Es que si brincan en un Hp concierto de REM como prentende usted.... nonono sabe que: CAUSA PERDIDA, nadie le come salvo los mismos ñoñetines.

    ResponderEliminar
  10. listo, de hecho si creo que tienes mas razon que yo en eso por que Maiden es considerado parte de NWOBHM (New Wave of British Heavy Metal) y te respeto que defiendas tus opiniones tan fuertemente, creo que pues cada quien tiene derecho a expresar lo que piense para eso cree este blog.

    Por otro lado sinceramente y sin entrar en polemica ni pelea, con el corazon en la mano que pensas de los que se colaron al concierto y despues destrozaron toda esa zona (segun la gente por que yo solo bi unos pocos daños aunque no vi las casas y que ahora le dieron la excusa al "pueblo" pa pedir que no haya mas concierto de "musica Metalica" como adoran llamarla...

    No se como carambas se puede dar alguien en la jeta en el Sky, yo lo se por que definitivamente practique artes marciales varios años... y ni aun ahi se da uno en la jeta por diversion, uno disfruta los combates... pero no esta lleno de rabia... sino deseos de mejorar de aprender de ser ALGUIEN... la idea que supuestamente tratas de mejorar es decir que uno puede terminar pegandose o accidentandose... me refiero o me referia a que te des de golpes con otro (especialmente un resentido como vos) para mi que te pases no es culpa de la organizacion es culpa tuya supongo que cuando asaltas a alguien es culpa de el no tuya cierto? es culpa de el que tenga unos mejores tennis... es culpa de que tenga ipod, es culpa de el trabajar en vez de estarse quejando como una nena como tu....
    buuujjuuuu soy un resentidoooo... bujjuuu no tengo oportunidades... bujjuu solo tenia para la boleta de 70.000 por que soy un vago que no trabaja.... buujjuuuu

    yo asumo por lo que vos escribis que sos un tipo relativamente educado (por lo menos no tienes mas que un par de fallas de ortografia) no creo que seas musico pero el conocimiento de bandas si me parece enormemente respetable, quiza estas en la U todavia y quiza tambien vivis con tus papas... si tienes el privilegio de tenerlos a ambos aunque podria ser que realmente tienes un perfil de hijo de madre soltera... ese resentimiento... bueno no tengo por que meterme en eso.

    Que me llames ñoño no es problema, de hecho prefiero ser ñoño que reguetonero... (asumo que vos tambien lo preferirias por que decime si no es una berraquera esa pinta del pantalon 5 tallas mas grandes y el arete de brillante grande en la oreja y las gafas daddy Yankee...) el problema no es criticar a la gente por los pogos o por muchas cosas... sinceramente yo creo que cada quien debe hacer lo que lo haga feliz... es solo que prefiero disfrutar mi concierto, bramando y birncando (si,yo brinco y como ya dije he estado en pogos) sino que no pude disfrutar el concierto al 100% por evitar que a mi novia le pegaran sus empujones (y creeme ella que se defendio, se defendio)

    y sinceramente creo que entre rockeros deberiamos apoyarnos... yo aun creo que el rock es cultura y hace mejores personas... asi que como dice el cuento este hyperñoño (que lo soy por eso tengo este blog y he vivido de los computadores, la automatizacion y la docencia) se despide, agradeciendote profundamente tu aporte a mi blog... de verdad maravilloso que la gente criteque y le haga ver a uno sus puntos de vista asi sean contrarios... eso se llama respeto.

    ResponderEliminar
  11. Definitivamente la ignorancia es atrevida, pero supongo que los comentarios que aparecen hasta el momento son de un conglomerado de cagones hormonales (o por lo menos con la mentalidad de cagones hormonales) que todavia no saben disfrutar un espectaculo de esa magnitud y peor aún, no ha leído lo suficiente para aseverar todas las barrabasadas que escribieron. El rock es un estilo de vida que no implica volverse mierda y volver mierda su entorno y el de los demás, entiendo que a ustedes las neuronas sólo les den para pensar en darse en la jeta, drogarse, etc ( son libres de hacerlo, igual quien es más marica, el que hace eso o el ingeniero que escribió el articulo? que supongo tiene un mejor estatus de vida que el que ustedes aspiran a tener) porque si por lo menos supieran el motivo de darse en la jeta les diria que "sabios del metal", pero los "metaleros" como ustedes son una vil copia de los verdaderos iconos del metal, ustedes reproducen cosas sin saber motivos, circunstancias, ideales, de hecho, el que por ahí habla de darse en la jeta por gusto dejeme instruirlo, el metalero de verdad lo hace por "convicción" pero claro el que no conoce ......solo dice estupidices y cuando se siente sin argumentos ataca la integridad de su opositor. El que habla de letras sepa que se deben interpretar, si usted tuviera la remota posibilidad de preguntarle a Dickinson el significado de las letras que interpreta, le aseguro que la respuesta no va a ser (usando sus mismos términos, para que me entienda) la MARICONADA que usted escribio, probablemente muchos grupos de metal tengan esa intención con sus letras, pero si no estoy mal usted tiene cerebro y todo eso también son estrategias comerciales para adquirir seguidores, utilice un poquito esas micras de materia gris que debe tener. Dejen de dársela de irreverentes(sobre todo usted 666, que genialidad de sobrenombre) cuando en realidad a ustedes no los mueve un veradero ideal.

    Un consejo, cuando quieran opinar en un blog, si no saben escribir una palabra tengan la gentileza de buscar las palabras en un diccionario, para eso está internet, la verdad con solo la ortografia sus profundos argumentos se desploman. Sobre todo usted "nadie" que en realidad debe ser nadie en la vida para escribir: "revelde" y "empeso".

    Supongo que despues de esto seguiran insultando al mundo, culpándolo de sus frustraciones e ineptitud...... Por favor no me respondan con: ñoña de mierda o cualquier calificativo de ese tipo, creanme que no me voy a poner a llorar, porque no lo soy, me encanta el rock, el alcohol, el sexo, la diversión, la diferencia es que no soy una desadaptada y respeto a los demás.

    ResponderEliminar
  12. Uy esta mujer esta como me la recomendo el doctor!!! donde estuviste toda mi vida.... me casooo!!! me casooooo!! tengamos un hijo!! lo que seaaa

    ResponderEliminar
  13. Bah sigan llorando par de ñoñetes y sigan sufriendo, pffffffff, apenas el uno para el otro, me imagino un hijo de estos dos, un cague de risa total.

    ResponderEliminar
  14. La verdad he encontrado mas fuerza y profundidad en los comentarios de hypatya (saben quien fue ella?) y de ingcesarduque que en los de todos los demas. Por lo menos parece que ellos saben mejor lo que quieren que los otros, y no me digan que el metal es solo desmadre...no es solo eso definitivamente, el metal pretende transmitir ideales y dar a conocer su estado ante la sociedad. Pues bien mis amigos, estos dos lo hicieron mucho mejor que los demas. Me importa realmente poco lo que opinen de mi.

    ResponderEliminar
  15. Mil gracias por tus palabras, me alegra saber que entre nosotros la amantes del metal existe mas que una serie de resentidos, toda la vida hemos luchado contra los epitetos de marihuaneros, viciosos, cochinos y quien sabe que mas, por parte de la gente ignorante que asume que todos somos parte de esa caterva de ignorantes cuyo unico objeto en la vida es destruir en vez de construir.

    Muchas gracias por los buenos comentarios esperemos que esa buena energia se proyecte en todo lo que maneje en tu vida.

    Hypatia o hypatya fue una filosofa, matematica,astronoma y bueno es considerada una de los martires de la ciencia.

    Gracias por los comentarios de nuevo.

    ResponderEliminar
  16. MUERTE AL FALSO ROCK30 de abril de 2009, 4:44

    ha, estos son los ñoños que le hacen tanto daño al metal y al rock n' roll de verdad, el de verdad; son estos los que quieren convertir el rock en una forma de vida "culturizada", pero culturizada al modelo capitalista occidental y consumista, señores el rock no se trata de eso, estos ñoños son de los que pretenden que en los noticieros se hable bien del metal y de los conciertos, los que les gustaria escuchar publicidad para los conciertos de la boca de Carolina Cruz, o de cualquiera de esos titeres sin cerebro, señores el rock no es eso, nacio como todo lo contrario; pero estso ñoños, que para mi no son ni rockeros ni metaleros, al menos no en mi concepto, solo pretenden vivir en un mundito perfecto, que creen que su status social les hace mejores personas, y que quieren convertir al rock, un movimiento nacido de los negros esclavizados de america, de los suburbios, y de el sentimiento de rebeldia de los jovenes, en una moda apta para todos, especialmente para ellos y su status, quieren pensar que el rock es una cultura pasiva de sumision y admiracion por ciertos sonidos, sin trascender en todo lo que implica y ha implicado el rock. Ustedes señores, y repito: en mi concepto, no son rockeros, son los que quieren ser o parecer rockers, y pretenden que desde su status y desde su perspectiva pro-capitalista, consumista y pasiva, se les considere tambien rockeros. (para mi esa posicion es contradictoria)

    El rock si implica cultura, pero no es, como ustedes pretenden pen sar, la cultura moderna, del orden, del trabajo pasivo, del dinero ETC, es por definicion precisamente lo contrario; el rock es una contracultura. -o por lo menos, para mi, el verdadero rock lo es-

    El verdaero rock, en el que yo creo, no es para todos (si asi lo fuera desapareceria) el rock es una representacion de adversidad, es la imagen del mal en contra de la del bien, y si pretendemos traer al rock al bien simplemente no seria mas rock. Es este precisamente el gran problema de la modernidad del rock, su comercializacion ha atraido a falsos rockeros que pretenden ser representantes de una nueva cultura rock, dizfrazada de contracultura, que no es mas que la imagen falsa del rock modificada para fines comerciales y capitalistas, a la que ustedes señores se han adherido. -talvez inconcientemente, y por esos inocentemente se creen "true" rockers.

    Tal vez ustedes sientan cierta apatia por la musica, pero no son rockeros, puesto que no prestan atencion a todo lo que implica serlo, el rock implica rebeldia, descontento, agresividad, de eso se trata, los pogos son la proyeccion de eso, los conciertos de rock siempre seran turbulentos y caoticos, por lo menos los del verdadero rock.

    No es que yo crea que el rock sea solo para gamines, o que los ingenieros no puedan escucharlo o que les este prohibido, es solo que uno no puede llamarse rockero o metalero solo por que le gusta la musica, eso implica muchas otras cosas, y cuando uno no cree en todo lo que implica, y/o actua en contra de su pensamiento, pues simplemete se contradice.

    El dia que los conciertos se conviertan en simples recitales ( ese debe ser su mas grande sueño) a los que solo asistan personas como ustedes, el rock habra muerto.

    LARGA VIDA AL VERDADERO ROCK
    MUERTE AL FALSO

    ResponderEliminar
  17. ustedes son al rock y al metal, lo que los emos al punk
    WANNABES

    ResponderEliminar
  18. Doctor: I'm afraid your son has the knack.
    Dilmom: The knack?
    Doctor: The knack. It's a rare condition characterized by an extreme intuition about all things mechanical and electrical and other social ineptitude.
    Dilmom: (worried) Can he lead a normal life?
    Doctor: No. He'll be an engineer.
    Dilmom: (crying) Oh No!

    ResponderEliminar
  19. Jajajajajajajajajajajajajaj Bueniiiisiiiiimoooo me encanta Dilbert!!!! (escribo esto desde mi PDA, mientras veo en el portatil the big bang theory) soy ñoño y amo el metal!!!!

    ResponderEliminar
  20. Que nosotros las personas cultas y con conocimiento del metal somos los que le hacemos daño? si claro don desadaptado... nosotros somos los que estamos a punto de hacer que en colombia cancelen conciertos de rock... siii siga con esas ideas mi estimado joven... le aseguro que usted no es musico de Metal... ni siquiera sabe tocar un platillo....

    No pues tan mallooooo... claro el rock esta contra el capitalismo... si cada musico de los que usted admira toca gratis.... seguro..

    Yo creo en mi estupidez... inocencia que se yo.. que es mas facil destruir que crear... si para vos darte animos de ser diferente tienes que agredir o destruir; el problema no es del rock... es tuyo... creo en la rebeldia del rock... pero tambien creo que la rebeldia puede ser como la de Gandhi donde no destruyo ni ataco solo no me muevo por mas fuerte que sea la oposicion que enfrento...

    en mi concepto te imagino como un jovencito de no mas de 25 años quiza aun en la universidad (por los pocos errores ortograficos) quien ha tenido que sufrir bastante en la vida. yo tambien poguee en mi epoca y me emocion y pienso en volver a hacerlo cuando lo veo pero ya hay fines mas grandes en mi vida...

    y recordando el dicho Mexicano "como te ves me vi y como me veo... te verás"

    ResponderEliminar
  21. Wannabe? mira wannabe sos vos que usas diferentes nombres para parecer que son mas, Muerte al falso ROCK y QWERTYHJ son la misma persona o por lo menos escriben desde el mismo computador o red.

    Wannabe? esta palabra que significa "quien pretende ser" ni siquiera se aplica yo tengo formacion musical y mis grandes porfesores son excelente musicos de Metal, de hecho bastante curioso es que la mayoria de ellos son ingenieros.... yo soy lo que quiero ser... oigo lo que quiero oir y soy feliz, tengo un trabajo productivo tanto para mi como para el pais... asi que me pregunto WannaBe???? no mi joven amigo yo soy un "I AM" y lo mejor de lo mejor no tengo por que preocuparme por lo que un pobre chino que estudia si mucho ciencias politicas, antropologia o lo que sea y aun cree que la rebeldia de verdad es la violencia tenga que decir!!

    ResponderEliminar
  22. qwertyu y tambien aads, no es que quiera pasar por varias personas, es que lo lei y me acorde de usted, y es mas rapido pasar los dedos por el teclado; creo que evitare referirme a sus infundados y poco acertados insultos.

    Deberia leer lo que escribi anteriromente, pero bien, preste mucha atencion, lo puede ayudar a entender mi posicion, yo lo llamo ñoño, no para ofenderlo solo para ponerle una etiqueta con la que lo identificaria, yo he decidio llamar al rock en el que creo, el verdadero, y pienso y creo firmemente que usted y yo creemos en cosas muy distintas, para usted el rock y el metal, es aprecio por la musica y nada mas, para mi esto va mucho mas alla. Alli radica nuestra principal diferencia.

    El rock moderno, infundado y muy lejos de lo que en un principio se denomino Rock (con todo lo que esto implica, no solo sonido) le hace daño al buen rock, que ya de por si hoy esta muy maltrecho. mientras el otro rock en el que usted cree se fortaleze con publicidad, modas y se acopla al sistema que un dia desafio, el verdadero rock se hunde en el olvido.

    este es un punto importante, el rock es un a afrenta al sistema establecido, a la moral, la religion, la organizacion social, y por extension el sistema politico, y hoy no podemos pensar que es el mismo rock el que hace parte esencial del sistema y no lo critica sino que lo admira y lucha por el; de aqui podemos partir para dividir el rock en dos grupos, el primero en donde esta el rock que yo llamo verdadero, y el segunda en el que considero usted se encuentra, y que yo he decido llamar falso rock. una tergiversacion de una verdadera cultura a favor de los intereses del mundo moderno, el dinero, la fama...

    Si cree que es culto y tiene conocimiento del metal por que se la pasa leyendo y descargando material de internet, esta muy equivocado, tal vez usted no lo sepa pero el rock y el metal se mueven en otros campos mas reales, toques, zines, acetatos, cassettes, cd's originales, locales de ensayo... todo a nivel underground, como el buen metal, y es desde alli donde de verdad se vive la escencia del rock, del verdadero rock.

    metalero no es sinonimo de musico, y absolutamente en nada interfiere su profesion, usted no puede pensar que porque es musico y le gusta el metal es un metalero, como ya le he dicho muchas veces eso implica muchas mas cosas,

    se siente orgulloso luchando por su pais, con su trabajo, jeje, compruebo mi tesis de que su pensamiento esta determinado por la manipuliacion mediatica del sistema.

    le recomiendo que lea con cuidado mis palabras, y por favor no trate de ocultar la veracidad de lo que digo con insultos y conjeturas infundadas, usted cree que yo he tenido una vida dificil, que no se ni tocar un platillo y que no tengo mas de 25... no puedo entender como llega usted a semejantes conclusiones... de verdad me da risa. y si no le preocupa lo que yo diga, por que se exalta tanto?

    ResponderEliminar
  23. Cierto, tiene toda la razon, pero no me exalto, resalto que es diferente una serie de puntos, lamento decirle que mi vision de la vida es diferente a la suya... yo creo que coocer algo es ser parte de el, sinembargo le hago una pregunta... segun usted yo no tengo derecho a llamarme metalero? me aprece una filosofia muy pareceria a la discriminacion (una de las cosas que el metal precisamente critica) segun esa filosofia usted no es diferente del Skinhead (el aleman) que dice que por ser latinos somos una raza inferior, o el gringo que por ser colombianos somos narcotraficantes... usted me juzga usando sus standares y si cree que eso le da la razon es su cosmovision personal, yo la verdad no me siento afectado por eso, mi politica es muy simple, ni maiden es un grupo para pogos, ni la gente debe asociar el metal unicamente con destruccion, escucho muchas cosas, leo muchas cosas, aprendo mcuhas cosas, ahblo varios idiomas, me emociona un bambuco, creo y no creo en el cosumismo, no confio en los medios a ciegas, trabajo (y mucho) pero me divierto (y mucho tambien)

    el rock es una afrenta como lo puede ser caulquier cosa, tristemente los origenes del rock que tanto amamos son simplemente los mismos del Regueton asqueroso, una musica eminentemente sexual, que solo tenia que ver con la represion a la que estaban sometidos los jovenes de la postguerra en estados unidos, luego evoluciono, lo mismo paso con el Jazz, el blues, el Bebop, todos considerados musicas cultas, el mismo tango era un baile pornografico y de prostibulo. luego todos ellos evolucionaron a medida que sus oyentes envejecieron, ha pasado con todos, y como con todos el rock se ha subdividido en ramas, desde el chistosisimo glam, las baladas, el hardore, el death, el gothic, el grind y muchas mas variantes... asi como hay RAP de gangsta y hay rap de Will Smith, en todo caso las cosas existen por que la gente la consume, en el fondo (porfa no lo tome a mal) usted no es diferente que un emo... un skin.... o cualquier tribu de esas ellos siguen una corriente que creen que los hace unicos y los define, y para ellos es la correcta, yo personalmente amo el metal, amo la musica y sinceramente no necesito pedirle a usted que me deje usar el titulo de Metalero o que Bill Gates me deje usar el de ÑOÑO; eso es lo bueno de llegar a ser lo que uno quiere, que le importa el comino mas insignificante lo que otros piensen de uno... por que las etiquetas, son solo eso, etiquetas

    ResponderEliminar
  24. uuuyy, el "DEAD", ese nunca lo he escuchado... nuevo??? dead metal... me suena......

    jajajajajja

    pobre imbecil, mas que evidente su ignorancia en el metal...

    ñoño no sos metalero

    poser!!

    ResponderEliminar
  25. Gracias por hacer notar mi pequeño "horror" ortografico, eso es el problema de uno tener una vida... por lo general no tiene demasiado tiempo para revisar los comments tanto como quisiera... de nuevo mil gracias.

    ResponderEliminar
  26. CALLESE WANNABE, ALEJESE DEL ROCK QUE USTED LO INFECTA!!!

    ResponderEliminar
  27. NOSOTROS SEGUIREMOS POGEANDO EL METAL HASTA EL FINAL Y EL QUE NO LE GUSTE PUES QUE SE QUEDE EN SU CASA LIMPIANDOSE EL CULO CON SUS AMIGOS Y AMIGAS ÑOÑAS O QUE ECHEN PA LOS LADOS Y SE AGUANTEN!!!!!!!!!!! O VAYANSE DEL PAIS A VER SI ALLA EN OTRO LADO VAN A SER IGUAL DE TRONCOS Y WANNABES A USTEDES

    GEEKS DE MIERDA.

    ResponderEliminar
  28. buujuju un pobre resentido me dijo geek (termino que me encanta) usted con que autoridad viene a decirme a mi que puedo o no puedo escuchar? o que puedo o no puedo ver, oir, comer? lamento decirle mijo que le rock es del que lo quiera escuchar, de quien lo quiera apreciar usted no tiene autoridad para restringirselo a nadie, es mas, usted no es nadie... usted no se da cuenta que es mas "wannabe" (termino gringo que ama usar, cuando se las da de libre y que no le importa nada, por que no simplemente usa la palabra en español "aspirante") usted mi estimado amigo... es eso un aspirante a Troll una persona que entra a los blogs solo a criticar... a creerse dueño de la verdad por que su vida es tan patetica y tan carente de objeto y objetivo que pretende degradar a otros pues no es capaz de subir a su nivel, si dice que soy yo el que me rebajo no se preocupe, asi de magnanimo me enseñaron mis padres a ser... a respetar a otros a pesar de lo ilogicos que me parezcan sus puntos de vista, si para usted la destruccion y la payasada son elementos del rock pues disfrutelos, espero que cuando este calvo y barrigon y este de unos 50 años se vea muy lindo en los pogos, jjejeje, le recomendaria tambien que se lea algunos de los blgos de caja de resonancia, de El periodico el Tiempo, se que me dirá que no se deja inflienciar por los medios y no se que, no se preocupe esta en internet asi que cuando lo revise desde la Universidad o desde el Cafe internet a donde va (si eso lo se) se peude enterar de la ciertas cositas del rock que usted cree que conoce tan bien.
    Soy tan magnanimo que no le borro si coprologico post donde como no tiene mas argumentos tiene qeu soltar madrazos.... uy noooo que machooo que berraco... que machoooooo que tremendooooo tipo, usted infecta al rock idiota, pero el rock es mas grande que usted es mas grande que todos nosotros y incluso un grano encarnado como usted no hará que este pierda su encanto....

    mis mejores deseos y mucha suerte, por que la necesita.

    ResponderEliminar
  29. asdsad, muy juiciosa como me lo ordeno ya me limpie el culo y tambien regrese para responderle, aunque en realidad no debería perder mi tiempo con usted, pero lo hago porque me indigna que exista gente tan ignorante que lo unico que tiene es un cerebro lavado por unos cuantos imbéciles más grandes que él, por dios, sus palabras reflejan la clase de resentido que es y ser resentido no tiene nada que ver con rock, y no hable del sistema uno tiene que hacer parte del sistema para poder cambiarlo, debe conocer como fuciona y como se constituye para poder generar cambios POSITIVOS en el, para su información soy ingeniera química de universidad pública y nada mas que de la nacional, y eso que usted habla del sistema, en mi universidad lo hablaban los perdedores que llevan 8 y 10 años en ella sin poderse graduar y no lograron nada de sus vidas por estar supuestamente cambiando el sistema, cuando uno argumenta debe saber de lo que esta hablando porque se puede quedar corto y quedar como un idiota, asi como usted. Mi querido amigo no me voy a extender esta vez porque supongo que debe estar concentrado en sus profundas estrategias para cambiar el sistema y supongo que su principal fuente de inspiración es ir a darse en la jeta en los conciertos......que profundo, que buen lider de una revolución sería usted.

    ResponderEliminar
  30. "Que nosotros las personas cultas y con conocimiento del metal somos los que le hacemos daño? si claro don desadaptado… " [...]

    jjajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaaaa

    nosotros, las personas cultas y con conocimniento del metal jajjaaaajajajajajajajajaa, si como no!!!!

    pobre ridiculo, si nisiqueira sabe que es DEATH METAL (si imbecil, así se escribe) .... que clase de "metalero" escribe DEAD ..., y eso que es un nerd, cual error ortografico, ni decir que se le deslizó el dedo porque la D esta lejos de la T y la H

    definitivamente un poser, pobre diablo y llama asi mismo "culto" y "con conociiento del metal",... usted no produce mas que risa, y lo admito, tambien lastima.

    ResponderEliminar
  31. jjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaj,
    AHHH YA CAMBIO EL ERRORCITO, JA!
    CLARO NO SEA QUE QUEDE EN EVIDENCIA NO?

    AUNQUE BORRE TODO ESTO NO HARA QUE SU ESTUPIDEZ DESAPAREZCA

    ResponderEliminar
  32. Usted es un simple perdedor, no tiene nada, NADA en la vida su unica forma de hacerse sentir es insultar a otros, usted estimado perdedor no es nada mas que un Troll una persona que solo entra a los blogs a buscar ser algo que no es... una persona reconocida, sabe que? quedese revolcandose en su odio, en su resentimiento, en su "diferencia" yo aclare muy bien que cometi el error, si para usted eso es poco, nada, un problema o lo que sea, me importa un comino, usted no vale, es a la larga un matoncito de esos que como no tiene nada mejor que hacer lo muestra aca.

    su vida es tan misera y tan poco valiosa que viene a un blog a representar un papel que le queda grande. usted simplemente olvida que aca se le deja hablar por que se cree en la libertad de expresion.

    Sabe que vaya y revuelquese en la inmundicia de su vida patetica yo tengo muchas (y mejores cosas) que hacer que discutir con un pobre perdedor que no tiene ni para pagar internet para su casa.

    Si su unico argumento de varios meses.. es regodearse en que cometí un error ortografico... lo siento mi animalito de monte usted solo confirma mi concepto de su patetica persona.

    Y ahi demuestra su problema patetico señor usted solo se puede revolcar en un simple error que acepté y corregi simplemente por decencia, no he negado que escribi Dead en vez de death ni lo negaré, tengo honor cosa que quizá para usted no tenga significado ni valor.

    ResponderEliminar
  33. pero que ingeniero no se pase con esos comentarios lo unico que demuestra es que esat ofendido y que los demas tienen razon... en fin yo pase a ver fotos del concierto de maiden y no las encontre donde stan??

    ResponderEliminar
  34. Ingcesarduque, estoy contigo y te apoyo en tus opiniones, no dire nada mas porque no tiene caso discutir con esta gente, es como hablar con las paredes. De verdad, he leido todos los comentarios y realmente me sorprende que haya tantos detractores de su opinion, nunca me lo espere, crei que los metaleros eran gente mas abierta y con decepcion veo que a mucha gente le quedan bastantes cosas que aprender para poder llegar a una existencia mas fraternal (que el mismo metal pretende lograr). En fin, sepa que no todos estan en su contra.

    ResponderEliminar
  35. Igenierucho ese, si tanto le gusta la cultura en españa y en inglaterra, mejor váyase a vivir por allá.

    El concierto de Iron Maiden en 2009, el mejor concierto que ha tenido la historia del rock en colombia.

    ResponderEliminar
  36. Bola de pendejos, pinche humanidad que nomas no avanza...en fin...

    ResponderEliminar