viernes, 17 de octubre de 2008

TELME ESTAFA ENCUESTA

Cree usted que TELME ES UNA ESTAFA?

[polldaddy poll=1008660]

Ah y para aquellos que se las van a pasar de astutos, hay restriccion solo se puede votar una vez.

73 comentarios:

  1. Saludos,

    A ese contador solo le falta decir el periodo y la cantidad de personas que votaron.

    Atentamente,

    César E. García G.
    Panamá

    ResponderEliminar
  2. Una empresa con proyectos tan "grandes" y que tenga que mendigar capital en todo el mundo, (pago de franquicia más "una cuota de mantenimiento", deja mucho que pensar.

    Repito...

    Telme es una estafa hasta que se demuestre lo contrario.

    Ojalá quienes estén en ella no perjudiquen a más gente a punta de engaños.

    ResponderEliminar
  3. estoy redactando un blog donde pretendo exponer claramente todo acerca de telme, intento ser imparcial, para que tomes una desicion, teniendo encuenta mis conocimientos en el tema. visita: rinrinrenacuajo.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. Hola RinRinRenacuajo,

    Y tu eres otro "blogcito" anonimo? O si vas a decir quien eres y de que pais?

    Ya tenemos demaciados anonimos... en los blog... y asi sin consecuencia no es divertido... hay que poner el pecho para recibir la bala....

    Ahora, eso de que sera en base a tus "conocimientos", cual es tu curriculum? Es mejor que el del Ing. Duque pero sabes de multiniveles?

    ¿eres lo suficientemente maduro para ser responsable de tus actos? Ya vi tu "blogcito" y no tienes ni tu foto... ni dices quien eres ni de que pais.... sea maduro... sea responsable... diga quien es.. si eres de .:Telme digalo con mucho orgullo...

    El dia que a mi .:Telme no me pague... hasta alli llego con .:Telme.... y se lo hare saber a Ivancito y al mundo... blog!.

    Atentamente,

    César E. García G.
    Panamá
    cesargarcia@3g.telme.sg

    ResponderEliminar
  5. hay que ser muy consecuentes para opinar, telme es un multinivel como muchos que existen hace mucho tiempo, ningun multinivel es facil y todos sabemos eso, algunas personas no les ha idi bien y por eso piensan que los tumbaron, pero tambien esta el otro lado de la moneda, personas que han contruido un buen equipo de trabajo y tienen exito, hasta ahora a todos los que han ganado dinero sea mucho o sea poco les han pagado puntual y no conosco un caso donde alguien se haya quejado por eso, en cuanto a la comunicacion si es cierto que a tenido sus fallas pero por eso no podemos decir que nos estafaron, nos estafaron el dia que no haya comunicacion y no paguen y se pierda fabio galdi y toda su comitiva

    ResponderEliminar
  6. Ups...

    You want take the feel & look to the mortal portal? .:Telme beta is now available for a few day more...

    hxxp://www1.telme.sg/test2/en/index2.html

    Be or no to be... this is the problem... you can always wait for the pioneers do everything .. Always open space for settlers... if we left something for them...

    Comming soon...

    Telme Evolution and beyond....

    César E. García
    Panamá

    ResponderEliminar
  7. Hola, Soy empresaria Telme desde hace 14 meses, cada vez estoy mas convencida de este proyecto empresarial tan importante. Mi interacción con ustedes en este blog es de forma pacifica ya que no me gustan ni los problemas, ni la gente problemática. Durante mas de 15 años he recibido propuesta de amigos y conocidos para trabajar con ellos en multiniveles de grandes marcas, conocidos y seguramente igualmente de atacados como Telme, mas nunca había tomado la decisión de participar en uno de ellos por que terminaría siendo una vendedora más, y mi profesión?, mas sin embargo cunado escuche la propuesta de Telem, hice mis averiguaciones directas con INTERPOL, fiscalia, cámara y comercio Singapur, y su respuesta fue una NO HAY NADA EN CONTRA DE LA COMPAÑIA, así que Yo tome la decisión de realizar el negocio, durante el año y meses que llevo he podido recibir de mi negocio mas de lo que se puede recibir mensualmente como profesional, aquí o en otro país del mundo, la verdad es que si usted cree que lo podría escuchar la propuesta de la compañía, escúchela, la decisión de ingresar o no es solo suya, si llega a ingresar el cheque que genere también va ser solo suyo, y muy seguramente se olvidara de tantas personas que quieren hacer de ángel del buen concejo para que usted no tome una buena decisión. Les cuento que como va el proyecto, un porcentaje muy alto a nivel mundial será empresario Telme, o será consumidor Telme.


    Sin otro Particular
    Esperanza.

    ResponderEliminar
  8. Pues esperanza si todos llegaran aca con tu actitud seria mucho mejor lo que la gente tiene que decir de Telme, en todo caso gracias por participar, eres bienvenida y por favor sientete libre de publicar las ventajas de Telme. eso si te ruego que no uses este blog como capturador de gente por que muchos Telmers lo andan haciendo.

    un saludo

    ResponderEliminar
  9. Comunicacion Global a Costo Cero
    Llamar gratis no es nada nuevo! Resulta que desde hace mucho tiempo se viene haciendo desde el MSN, sin embargo consecutivamente ha estado mejorando y evolucionando, ya se puede hacer desde el computador, telefono o celular, así como tambien la videollamada, lo mejor de todo es que es totalmente gratis! Algo imnovador y muy futurista, Telme lanza al mercado su novedoso proyecto y esta acaparando toda la atencion con sus productos, tanto así que se han dedicado foros completos a la discusion del tema voip, una tecnología en desarrollo que esta dando de que hablar y que presenta oportunidades empresariales a muy bajo costo.

    Para mayor Informacion:telme


    Multidimensional Marketing
    El mercadeo es una herramienta poderosa, el mercadeo en redes es aun mas fuerte, por lo tanto Telme quiere desarrollar este sistema dejandote a ti la respondabilidad de dar a conocer el proyecto, los productos y la empresa como tal otorgandote un equivalente a lo que pagaria en publicidad tradicional, a lo largo del tiempo se ha acostumbrado a recomendar las cosas que parececen bien o son de agrado, el sitio de preferencia para comer, la peluquería y ni hablar del facebook, sin recivir nada a cambio, por eso Telme crea la nueva clase social empresarial logrando hacer de personas ordinarias personas extraordinarias, dandoles una formación en publicidad, liderazgo, mercadeo y ventas, que son habilidades necesarias para la actividad empresarial.

    ResponderEliminar
  10. Jajaja.... Estuve viendo muchos blogs y me llama la atención muchos de los comentarios de personas fracasadas yo no soy un profesional aun es mas soy un estudiante... Una carrera que no tiene nada que ver CON las comunicaciones pero en esto del internet la voip y el Multinivel me defiendo.... Telme no es una estafa... Es una buena compañía. Diria yo que no es para tontos fracasados... Es para gente visionaria y comprometida... No espéres que el dinero te llegué del cielo.... Si no mueves un solo pelo contruye tu negocio con telme y Viviras de regalías yo soy nuevo pero puedo y veo a personas muy cercanas ami ganar jugosos sueldos... Y solo CON telme se puede lograr... Ojo.... Si eres un bueno para nada y no pudiste CON telme es porq no eres bueno para los negocios... Si yo CON 2 semanas en telme hice 400 dolares y estudiando en mi facultad... Y me pago porq tengo el dinero. Dime si es estafa.... Si eres un gran ignorante pone el pecho y decí a que Multinivel perteneces Porq se que todos los multimiteles nos envidian porq telme es la unica en la que ganas esos montos grandes y no tienes que estar vendiendo porquerías ni nada un trabajo limpio digno y rentable.... Saludos... Desd tarija bolivia
    Nelson nemo
    Quieren saber mas de telme escriban a nelson_nemo_sacrifice666@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Nelson nemo tarija12 de enero de 2009, 7:31

    HOLA SOY NELSON SERRANO Nemo desde Tarija Bolivia Jajaja.... Estuve viendo muchos blogs y me llama la atención muchos de los comentarios de personas fracasadas yo no soy un profesional aun es mas soy un estudiante... Una carrera que no tiene nada que ver CON las comunicaciones pero en esto del internet la voip y el Multinivel me defiendo.... Telme no es una estafa... Es una buena compañía. Diria yo que no es para tontos fracasados... Es para gente visionaria y comprometida... No espéres que el dinero te llegué del cielo.... Si no mueves un solo pelo contruye tu negocio con telme y Viviras de regalías yo soy nuevo pero puedo y veo a personas muy cercanas ami ganar jugosos sueldos... Y solo CON telme se puede lograr... Ojo.... Si eres un bueno para nada y no pudiste CON telme es porq no eres bueno para los negocios... Si yo CON 2 semanas en telme hice 400 dolares y estudiando en mi facultad... Y me pago porq tengo el dinero. Dime si es estafa.... Si eres un gran ignorante pone el pecho y decí a que Multinivel perteneces Porq se que todos los multimiteles nos envidian porq telme es la unica en la que ganas esos montos grandes y no tienes que estar vendiendo porquerías ni nada un trabajo limpio digno y rentable.... Saludos... Desd tarija bolivia
    Nelson nemo
    Quieren saber mas de telme escriban a nelson_nemo_sacrifice666@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Empresario Telme robado24 de enero de 2009, 7:59

    jajaja


    claro que se puede ganar dinero. Pero dime de donde te pagaron a ti?

    ResponderEliminar
  13. telme ( la estafa moderna)

    pero esto por que?
    por q esta empresa trabaja con un servicio llamado VoIP usados por programas como skype que no nesesitan un router inalamabrico con salida y entrada de telefono e internet...es un equipo valorizado en 60 $ mas un chip de numero internacional que viene con el equipo de telme...este numero internacional se puede comprar por internet en skype por el precio de 30 a 50 $...telme funciona como una famosa piramide tu si entras estas arriba pero sin embargo a la ves estas abajo de uno o miles a la ves que segun dicen tienen sus ganancias por cada uno q consigues debajo tuyo...si tu consigues un amigo o familiar y le dices q entre lo convences en otras palabras tu ganancia aumenta por cada persona que este debajo tuyo 150 $ en 150$ dolares por cada uno pero ponte a pensar a que precio...el aparato de 60 $ y los 150 $ hacen 210 $...hasta ahi parece que es muy bueno pero como te decia a que precio para acerte socio de esta llamada empresa tienes que depositar 1000 $ dolares a una cuenta extrangera...a t keddaste loco puej si 1000 $...ahora ponte a pensar pagas 1000 $... y 60 $ cuesta el equipo mas lo q le vas a pagar al q esta encima tuyo en tu piramide osea 150 $ a tu superior...total de 210 $ ...pero te preguntas kien gana mas...ya te preguntaste donde se van los 790 $ dolares que sobran cuando depositas 1000 $ para ser un socio???....se van para el creador o dueño de esta empresa que gana por cada idiota que entra a esta estafa o dire empresa 790 $ dolares por cada iimbecil que entra a telme...no es una oportunidad es una estafa...es como kitarle un dulce a un ñiño y mas facil a un adulto...y ademas que la estafa o empresa terminara tarde o temprano ya que no mucha gente kiere dar 1000$ para ser asociado y mas q ahora sabes para regalarle 790 $ a este imbecil q se avivo y empeso a sacar plata mediante su aparatito rebolucionario, q nisikiera en realidad es nesesario... bueno ahora que sabes preferirias darle 790 $ a un picaro o entrar a algo mas comodo como skype q t dara lo mismo sin el router que no es nesesario y te dara el numero internacinal que es lo que la mayoria busca...la mentira tarde o temprano se descubre... adios

    ResponderEliminar
  14. si kieres saber mas investiga sobre la tecnoligia VoIP y veras q hay muchas aparte de telme q no nesesitas 1000 dolares para entrar ahh y evita q tuu familiares y amigos invierttan la misma cantidad para diske ganar...saviendo q alguien en este monopolio gana mucho mas por cada loco q se cree el cuentito de soñar y ganar...adios

    ResponderEliminar
  15. Rafael (Maracaibo)2 de marzo de 2009, 3:23

    TELME es una estafa, la gente que dice lo contrario es porque se me metieron en el nefasto negocio y necesitan recuperar su dinero. Todo lo que ofrecen es un disparate, como van a competir con otras empresas como Apple, Blackberry, Skype o Microsoft. Por Dios... no van a poder nunca, las telecomunicaciones es solo una excusa para hacer el negocio a multiniveles, o lo que es igual, las "piramides"... pobre la gente que se metio en esto.

    ResponderEliminar
  16. hola mi nombre es scarlet y lamentablemente caí en esto de telme, bueno ahora me encuentro recibiendo amenasas de muerte y agreciones constantes por estas personas, que se reusan a aceptar que esta empresa no tiene permisos legales, la verdad que es una pena haber caido en esta estafa pero bueno, se debe reconocer los errores y saber remediarlos lo antes posible es el mejor camino, suerte a todas aquellas personas que se atrevieron a denunciar a este engaño tan grande.

    ResponderEliminar
  17. Empresario Telme robado16 de marzo de 2009, 12:52

    Sera que las grandes empresas del network marketing se han mantenido solo del valor de las afiliaciones (aun en su etapa o fase inicial) ?

    Sencillamente : NOOO

    Posdata:

    Y mas en esa etapa inicial que va a cumplir tres años
    jajajaja

    ResponderEliminar
  18. Juanjo ex herbalife17 de marzo de 2009, 2:17

    DECIRLES A TODOS LOS QUE FIRMARON EN CONTRA DE TELME QUE SON UNOS SIMPLES FRACASADOS Y SON DE LA COMPETENCIA LO SE HERVALIFE POR EJEMPLO ELLOS SON LOS QUE FINANCIAN ESTAS CAMPAÑAS DE DESPRESTIGIO CONTRA TELME PORQUE SABEN QUE SU NEGOCIO BASURA DE VENDER MACANAS SE VA A LA M... Y COMPAÑÍAS COMO TELME LES PISOTEAN.
    SOY UN EX HERVALIFE Y DIGO QUE TELME SI ES UNA COMPAÑIA TRANSPARENTE PUES SI NO SABÍAN LA INVERSIÓN ES RECUPERADA AL SEGUNDO MES.
    Y EL ROUTER NO ES NADA PARECIDO A SKIPE PORQUE EL ROUTER CONVIERTE TU TELÉFONO NORMAL EN UN TELÉFONO MUNDIAL LO CUAL PARA LLAMAR SOLO VAS Y LEVANTAS EL TELÉFONO
    SIN NECESIDAD DE ENCENDER LA COMPUTADORA SIN NECESIDAD DE MICRÓFONOS NI NADA NO CREO QUE CADA VEZ QUE QUIERAS LLAMAS VAYAS A ENCENDER TU COMPUTADORA... Solo piensenlo.... Telme no es una estafa es una oportunidad para gente que sabe hacer el negocio no para ignorantes fracasados que solo saben criticar

    ResponderEliminar
  19. y como recuperas la inversion?

    ResponderEliminar
  20. Jose " Pepe" Le Jer18 de marzo de 2009, 19:23

    Definitivamente hay que ver que la ingratitud es el Norte del que practica la mezquindad en su quehacer cotidiano….porque hacen tanto daño y calumnian tanto… no les parece que es un pecado?….

    Si, es cierto que este negocio no está hecho para todo el mundo… hay que trabajar duro y constante pero la recompensa es millones de veces más gratificante que un empleo cualquiera y lo mejor de todo es que SOY DUENO DE MI V I D A y no tengo que depender de los caprichos de un jefe… o como se llamen.

    Si no te fue bien... bueno salte y medita porque... no vuelvas a equivoarte al escoger un mal patrocinador o juzgar por cosas vanales...sigue tu camino en paz y dejanos a nosotros que si nos va muy bien ... tener la oportunidad de vivir el EXITO.

    Telme como toda compañía en fase inicial tiene aciertos y desaciertos en el área de tecnología, recursos humanos, mercados, productos, proveedores y servicios etc... pero lo importante es que TELME corrige y seguirá corrigiendo cualquier error que cometa y S I E M P R E da la cara... Además Telme cuenta con una red UNIVERSAL DE DISTRIBUIDIRES CONTENTOS que entienden lo que son GOLPES de crecimiento y en vez de criticar se involucran en buscar soluciones y lo logran.... y a mucha HONRA yo soy uno de ellos.

    No voy a discutir con personasque hablan tonterías sin saber donde están parados,

    Se y tengo a certeza absoluta que TELME no solo superara cualquier pequeño revés operativo ... si no saldrá airosa , victoriosa y grande.. junto que con todos los que conformamos esta gran familia .

    Saludos a Todos


    Jose " Pepe" Le Jer (Casi 24 meses en Telme)

    ResponderEliminar
  21. HIERBAMALA, DIGO, HERBALIFE, Preparate a desaparecer.

    Tus polvitos y pastillitas son ya conocidos por todos.

    y saben para que sirven? R: NADA

    y te recomiendo que juegues LIMPIO, sabes que es eso? no verdad? no importa. Igual saldras del juego.

    Por cierto quiero preguntar porque ( Practicamente) desaparecio la red de HIERBARATA del mercado de USA.

    ResponderEliminar
  22. como se recupera la inversion en Telme?

    ResponderEliminar
  23. Estafa Mayor telme todo del netmeeting es barato busquen en google. y el zoho.com tambien, por que no tiene una pagina buena, y por que venden cosas que son gratis, que marca es el router, linksys, o algo asi,
    para que cueste 1035 $ no gente habran los ojos, y si son ingenieros, y tiene conocimiento como no tenian conocimiento de todo esto...

    ResponderEliminar
  24. Por favor no jueguen con la ingenuidad de la gente, a los q defienden TELME parece q no saben lo q venden ni conocen sus productos o pq nunca hablan de sus aparatos??? digan la verdad esos porductos son solo para camuflar el verdadero negocio jugar con la ignorancia y la ambicion de la gente q no sabe nada de tecnologia, ademas q paso con su gran lanzamiento del 2008???? ya es 2009 y no pasan naranjas, ahhh y para q romperse estudiando en la universidad si pueden ser EXITOSOS EMPRESARIOS con TELME jjajajajjajaj ya saben ahi esta la solucion de sus vidas no estudien vayanse directamente a TELME bueno saludos
    NOTA: a los q defienden telme por favor ya no hablen de exito ni de gente ganadora sino expliquen un poco mas sobre sus productos chafas

    ResponderEliminar
  25. Rolando Hernández24 de abril de 2009, 7:07

    Dónde Quedó Anwey? Con este gobierno hasta Ud, es una estafa, Ud., no eexiste si está en contra del proceso: Le recomiendo que lea un poco más para que pueda emitir juicios a Priori. De lo contrario cállese porque la ignorancia nos ha llevado a esta crisis nacional de valores morales, caristia, esclavitud mental y para de decir y por eso tenemos a un esbirro que se eatá posesionando de todo lo que hay en el país con la excusa de una seudo revolución; pero su familia junto con sus ministros y fraudulentos diputados se han hecho MULTIMILLONARIOS, si eres tan sabio señala eso que es tan grave para nosotros los VENEZOLANOS

    ResponderEliminar
  26. Rolando Hernández24 de abril de 2009, 7:18

    Dónde Quedó Anwey? Con este gobierno hasta Ud, es una estafa, Ud., no eexiste si está en contra del proceso: Le recomiendo que lea un poco más para que pueda emitir juicios a Priori. De lo contrario cállese porque la ignorancia nos ha llevado a esta crisis nacional de valores morales, caristia, esclavitud mental y para de decir y por eso tenemos a un esbirro que se eatá posesionando de todo lo que hay en el país con la excusa de una seudo revolución; pero su familia junto con sus ministros y fraudulentos diputados se han hecho MULTIMILLONARIOS, si eres tan sabio señala eso que es tan grave para nosotros los VENEZOLANOS.

    ResponderEliminar
  27. albert edson aguirre martinez24 de abril de 2009, 11:16

    hola mi nombre es albert aguirre soy un joven estudiante que ingreso a TELME y que es TELME les digo que es lo mejor que me pudo pasar en la vida y que telme es la mejor compania del mundo.Y les digo atodas esas mariquitas de la competencia que habla mal para telme que telme arrasara con todo y quien se atraviese en su camino por que simplemente hablan mal para telme porque nos tienen envidia y saben que no pueden igualarnos .
    Comentarles sobre mis ingresos,yo estoy en telme 2meses y hasta el momento obtuve una ganancia de 1100$ y si tu quieres cambias tu vida y quieres tener exito te invito a q te comuniques.

    ResponderEliminar
  28. Que pecado, realmente siento mucho la gente que invierte su dinero en esto y la vaina nada no funciona. Hace unos meses anunciaron la apertura del dichoso call center en colombia y que lo mejor!!! y que 200 personas jajajaja y eran solo 7, pero bueno! ahora pregunten q paso con el dichoso call center, LO CERRARON!!! y nos tumbaron porque yo trabajaba ahi, y no lo cerraron por exceso de fondos, jajaja si no mas bien porque no tenian ni con q pagarnos y nos quedaron debiendo 2 meses, la maravilla de empresa!!
    Y lo que les digo es cierto sino vayan a la oficina de la 94 en colombia, antes habian como 6 personas ahi trabajando, y ahora quedan solo Amparo borray, Ana y Nelly la secretaria, jajaja y el resto puff tuvieron q hecharlos porque no habia con q pagar. Esto es una farsa por favor transmitan la voz para que mas gente inocente no caiga en las redes de estos estafadores que lo unico que hacen es enriquecerse a costa de la gente que les cree la cantidad de mentiras q hablan!!!!

    ResponderEliminar
  29. HIJOS__!!!
    No es cuestión; de una Compañía que quiere dominar el Mundo o estafar a todos; La Mercadotecnia o el marketing es solo un oficio del comercio... Bueno__ SIn Mas---- Es mejor Intuirse!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Empresario Telme robado11 de junio de 2009, 5:05

    Por favor ING: DUQUEdigame como puedo publicar fotos en este blog. Tengo unas fotos muy interesantes de los estafadores Alvaro Guancha y Hermanos Recroix

    ResponderEliminar
  31. Telme nos ha engañado a muchos pregonando servicios que son pésimos o simplemente no funcionan. Quiero demandar a esta empresa, no quedarme solo con el blog, si estan interesados en hacerlo, escriban la discordia con telme y su correo, debe ser real, porque no tengo otra manera de contactarlos, a menos que sean por los pésimos airgate de telme o su deskcall inutil o su patetico 3gvideocall y eso si es mas tenaz. Escriba a mentirastelme@gmail.com
    Si se sabe de algun grupo de personas que ya hayan demandado a la empresa, por favor tambien hágamelo saber, si la demanda ya fructificó, si está en curso, en fin, todo lo necesario. Me cansé de esta maraña de mentiras de telme y tenemos que ponerle fin.

    ResponderEliminar
  32. Hola a todos veo que la polémica sobre TELME esta levantando polvo en el camino, espero no se pierdan entre tanto ir y venir y se les nuble la vista ..."Si los perros ladran es señal de que avanzamos." ... le decia Quijote a su inseparable amigo Sancho.
    Cada quien pone su opinion como por ejemplo:

    "En el Post 2. SandraC - Noviembre 9, 2008

    Una empresa con proyectos tan “grandes” y que tenga que mendigar capital en todo el mundo, (pago de franquicia más “una cuota de mantenimiento”, deja mucho que pensar.

    Repito…

    Telme es una estafa hasta que se demuestre lo contrario. "

    Telme no es una empresa convencional se trata de una Red de Mercadeo, todas la Redes de Mercadeo tienen el mismo estilo de afiliar a otras personas mediante una franquicia que te da derecho a ofrecer la oportunidad que te dieron y de participar de su proyecto sea cual fuere y ofrecer tambien sus servicios y sus productos pues ese es su plan de marketing (donde queda MENDIGAR ?) Por favor leer mas sobre NetwokMarketing si no saben los conceptos basicos sobre estas redes ... eso si da que pensar.
    Y por la frase final de "SandraC" cualquier otro diria "TELME No es una Estafa, hasta que se demuestre lo contrario". Acabamos de presenciar la legalizacion de Telme en Bolivia. Ahora Demuestren lo contrario.

    Otra opinion recojida sobre las ganacias que se mencionan en el post nro 12. de Nelson nemo tarija - Enero 12, 2009 es la siguiente:

    "13. Empresario Telme robado - Enero 24, 2009

    jajaja

    claro que se puede ganar dinero. Pero dime de donde te pagaron a ti? "

    La respuesta parece obvia ese dinero ganado en su mayoria, imagino, fue por afiliar a otras personas y empezar a formar su red, quizas tambien por las recargas adquiridas por sus nuevos afiliados (Team Builders) y bueno cual es lo malo de todo eso? a que vendrá la risa ? EL plan de marketing considera 8 formas de comisionar valdría la pena leer el PAYPLAN de Telme, todas las Redes de Mercadeo tienen uno.
    Si no quieres ganar dinero por afiliar personas entonces consigue clientes recomendando los productos y servicios de Telme y estos clientes recomendaran a otros y asi empezará a crecer tu red de consumidores es un trabajo a mediano y largo plazo. Telme no te obliga a afiliar personas.
    Muchas personas ingresan en la Compañia pensando que es un trabajo facil pero se dan con la sorpresa que NO lo es, pero escuchen ... tampoco es Dificil, es un trabajo SENCILLO cualquiera puede aprender NetwokMarketing pero se necesita dedicación, lectura, esfuerzo, voluntad y demas cualidades que se plasman formando un EQUIPO DE TRABAJO, solos fracasaran, por eso al afiliarse a Telme aseguren un compromiso de trabajo serio con sus patrocinadores y que se comprometan con Uds, para que no los abandonen y solo hayan buscado ganar una comisión por la afiliacion de Uds, pena por toda esta y esa gente, piensen son MAS DE MIL DOLARES que cuesta la FRANQUICIA ( el airgate=router wifi es una herramienta mas, Uds no pagan 1,000$ por el Airgate) vale la pena saber y averiguar en que se estan metiendo (visiten la pagina oficial de Telme) vayan a una presentacion de negocios en su localidad, pidan una prueba de los productos y servicios, no se fien los comentarios negativos, si YO diria que el producto es muy bueno y los servicios tambien, pues NO me crean vayan y comprueven, y en la misma racionalidad tampoco crean de los comentarios nefastos contra Telme... repito vayan y comprueben. La verdad quedará en Uds, por mas que lo tipeen en este bloq positivo o negativo queda en Uds y diganle a la gente lo mismo, que se den una oportunidad tal como Uds la tuvieron. (es facil opinar en este bloq creandose falsos ALIAS o Nick Names inclinando las opiniones en la balanza) Fiense de Uds mismos.

    Mis opiniones continuiarán segun el orden de los post mas antiguos....

    Atte
    Adrian

    ResponderEliminar
  33. Adrian creo que tu mismo das una respuesta sobre lo que hace TELME

    "La respuesta parece obvia ese dinero ganado en su mayoria, imagino, fue por afiliar a otras personas y empezar a formar su red, quizas tambien por las recargas adquiridas por sus nuevos afiliados (Team Builders)"

    Por lo tanto claramente ustedes mismos aceptan que por mas que haya 8 formas de ganar dinero con TELME la única efectiva es vincular gente, hasta donde yo se eso mas que un multinivel es una piramide, si TELME hizo lanzamiento en Bolivia Bien por ustedes, es mas, yo conozco todas sus soluciones "de ultima Tecnologia" y realmente nada es del otro mundo, su famosa Pagina no es otra cosa que una implementacion de Wordpress, no tuvieron ni para pagarle a un desarrollador?

    Yo no voy a entrar en una polemica de que es y que no es, mas que tu solo estas repitiendo lo que me repiten aca cada cierto tiempo las personas con su cerebro lavado, hay dos tipos de TELMER Activos, el primero.. el recién ingresado que tiene la adoctrinacion viva, o el que logro entrar en una buena epoca y que sigue "explotando" a los incautos que le llegan, mis mejores deseos con tu "franquicia" (Franquicia te recuerdo es un nombre que se compra y tiene un apoyo comercial de Marca, hay una logística, como el caso de MacDonalds´s que sabes que al comprarla tienes asegurado un dinero en Retorno pero tu debes demostrar que tienes la calidad y las cualidades para no dañar ese know how) Telme no tiene Know how, no tiene un buen nombre y mas alla de lo que digas, yo conozco demasiados ExTELMERS es mas, varias de las personas que originalmente me contactaban a insultarme y a decirme mil cosas terribles volvieron aca a demostrar que estaban equivocados, yo no deseo hacer una lucha como tal contra TELME o "borrarla" deseo que se vean sus errores, mejoren lo que se oferta y que la gente vaya con buena información para no caer en falsas expectativas.

    ResponderEliminar
  34. NO es mi afán de entrar en algun tipo de polémica al igual que opina el dueño de este blog, no me voy a rebajar a insultar a nadies y lamento mucho que entre ciertas personas se hayan dicho grocería y media, solo con darle una mirada a los otros POST (TELME ESTAFA) verán la degradacion personal en la que han caido y definitivamente ocasionan un circulo vicioso de MOFAS, BURLAS, INSULTOS, SUPOSICIONES CON MALICIA, AMENAZAS, estoy seguro que si nuestras computadoras interactuaran entre si como en una "realidad virtual" habria hasta muertos y heridos, por que hay mucha gente aqui que habla con el Higado en la mano y que son tanto de los que estan en PRO y los que estan en CONTRA de la Compañia Telme. Quienes son mas?? de donde vienen mas insultos?? mas mofas?? lea y se dará cuenta quienes tienen esas tendencias y a quienes se les permite ingresar ese contenido. Aqui un ejemplo extraido del otro POST
    ____________________________________________
    2621. luis bermejo - Junio 25, 2009
    Alguien sabe porque el señor Lello Treza huyo de Colombia despues de tanto bombo de “quiero estar” ??? Algo huele mal en el ambiente…
    _____________________________________________
    Como es eso de que "HUYO" que ALGO HUELE MAL.... se dan cuenta el gran aporte que significa para los lectores como nosotros?
    El que huele mal es ese comentario.
    Gran contribucion para una toma de decisiones nos ha dado. por favor sean mas maduros, no busquen ni promuevan el chisme.

    ResponderEliminar
  35. Del Post de ingcesarduque del 25 Junio 2009:

    " su famosa Pagina no es otra cosa que una implementacion de WordPress, no tuvieron ni para pagarle a un desarrollador? "

    Por favor me podria detallar al respecto? como llegó a esas dos conclusiones?
    Le agradeceré se centre en ese tema.
    Gracias

    ResponderEliminar
  36. No hay mucho que decir, simplemente, compraron el dominio e integraron Wordpress (que es gratuito y para nada una mala herramienta) , es decir hablando de tecnología y no son capaces de desarrollar su propia plataforma? asi es todo con TELME.. con razon decian que estaban asociados con Google Maps y todo lo demás... carreta mentiras y todo lo de siempre.

    Si no me crees prueba esta dirección.

    http://telmewhy.sg/wp-login.php

    y no tiene que agradecermelo, agradezcalo a un gran amigo que fue TELMER y ahora conoce todas sus mentiras y engaños, el fue el que me pasó esta informacion (gracias leo)

    Adrian, como yo te dije, leo en tus comments la carreta que siempre oigo en la gente de TELME no innovas, la palabra pionero, lanzamiento, tecnologia, todo suena igual a lo que escribían desde hace mas de dos años que los sigo viendo, espero que si eres un recién ingresado a esta vaina, no pierdas muchos amigos por su culpa. te recomiendo una pagina www.ted.com ahí si vas a ver para donde va la tecnología de manos de gente que si sabe.

    No se como sean la cosas en Perú, la verdad (tu que estas alla) pero creeme que la experiencia TELME en Colombia ha sido una tumbada tras otra. desde el fondo de mi corazon deseo que la gente de TELME arregle su negocio, deje las mentiras y sea una empresa real confiable y con unos superproductos.

    ResponderEliminar
  37. Sr ingcesarduque acabo de publicar una respuesta a su anterior comentario, pero no la veo aun...

    Pregunta1 : A que se debe esto?.
    Pregunta2: Podria Ud arreglar esta situacion ?
    Pregunta3: Mis dos anteriores Post se publicaron inmediatamente, en lo futuro va seguir siendo asi?

    ResponderEliminar
  38. Compraron el Dominio www.telme.sg y lo integraron a WordPress, que buena idea, eso si está fabuloso, se ve claramente que si funciona, el portal de Telme me refiero al www.telmeworlds.sg es decir la oficina digital de la compañia y que esta a disposicion de todos los franquiciados funciona de maravilla, a través de ella puedes:
    Comprar productos, venderlos, comprar recargas, distribuirlas, adquirir los DID numbers, osea comprar una linea fija en cualquier parte del mundo, ver a toda tu Red (tu arbol binario) tienes un Blog donde hacer tu publicidad, recibes de 1ra mano las comunicaciones oficiales de la Compañia, visualizas con un solo click a tus amigos y a tus primeras lineas, tienes ahi mismo el TELME MAP para geoubicar locacionalmente a cualquier otro empresario o ver AirSpots para conectarte, tienes zona de descarga para el software gratuito que instalaras en tu celular con wifi y puedas usar las llamadas VoIp, Registras tu Airgate y obtienes un numero internacional, puedes conseguir en unsolo click una "iSIM"!!! con la herramienta Catchme puedes redireccionar tus llamadas, te administra un reporte de trafico diario, puedes ver las tarifas Telme OnLine, puedes activar y usar tu Webmeet Plus para tus video conferencias, visualizas la estadistica de tus ingresos economicos, con otro click visualizas el Balance de todas tus operaciones de contabilidad, visualizas los codigos de tus recargas si fueron usadas o no, su tiempo de expiracion hasta antes de ser validadas para que nunca expiren, visualizas a tus clientes, transfieres dinero de y hacia un banco o de tu tarjeta de credito o paypal, compras los tickets oficiales para el ingreso a eventos propios de la compañia, como veran mediante esa simple pagina muy bien integrada con otras herramientas que ya existen tienes una manera fabulosa de administrar tu negocio, y lo tienes donde haya internet, no necesitas mas, ademas tienes un buzon de mensajes etc.
    Ya lo he dicho anteriormente no se trata de volver a descubrir el Atomo, a veces las cosas mas sencillas son las mas efectivas, todas las grandes compañias empezaron de a pocos, solo recuerden como nació Google y en que ordenador y como era ese ordenador (Durante los primeros meses de 1998, Larry y Sergey utilizaron sus dormitorios como centro de datos y oficinas.) http://www.blumex.net/el-ordenador-donde-nacio-google/ . Investiguen sobre el origen del DOS o de Windows de donde sacó Billgates la idea que lo llevó al éxito, el no descubrió nada solo de dedico a implementar sus algoritmos en base a otros, y poco a poco ahora tenemos Windows Vista etc, Lo importante es que tu idea funcione tendrá quizas sus fallas iniciales como todo desarrollo que necesita perfeccion, DOS era perfecto? y que me dicen de W95 o XP, cuantas paginas webs llenas de reclamos sobre ello existen? Señores Telmeworlds funciona!! Continua mas abajo...

    ResponderEliminar
  39. Continuación...
    Sobre como vendes tu propuesta de negocios, alguna vez vi un video de Miguel Angel Cornejo (no recuerdo bien las palabras pero si la idea que transmitió) en el que narraba el reclamo a un mercader en Egipto que vendia antiguedades y souvenirs, y a todo lo que se le preguntaba el mercader decia "ahh !! oohh!! esa alfombra cuesta 500$ porque viene de la familia no que cuantos etc, ahh ese collar es de la mismisima pricesa etc" y esa era la forma de vender sus productos enaltesiendolos agregandoles algo mas que su precio, cuando se le llamó la atencion por generar demasiada espectativa en sus productos el mercader dijo " Srs yo no vendo solo cosas fisicas, yo les agrego un valor espritual vendo ademas de eso ilusiones yo vendo sueños, para que el turista se vaya con la magia de mi pueblo para trasmitirles eso que no se ve esa mística y la gente se va contenta y muy feliz regresan a su tierra y el artefacto que compraron lleva adicionalmente una historia que la contaran" ( El Principito; lo esencial es invisible a los ojos)(vieron EL GRAN PEZ ? lo recomiendo). YA veo entonces lo que motiva a algunos de nuestros empresarios la forma en que ofrecen hacer negocios con Telme, del como ofrecen la pagina web, en la que te dan la oportunidad de cambiar y darle un giro a tu vida, será acaso indispensable o una cosa de vida o muerte que la gente deba conocer el minimo detalle sobre que tecnología oculta o cual usa nuestra compañia? mas alla de que haya un grupo de programadores gente como Antonio de Rosa y su equipo de trabajo, dandonos el soporte web. Te haz preguntado como es el proceso de encender un foco de tu habitacion desde que presionas el interruptor? del como interiormente se cierra el circuito para que los electrones viajen por el par de cobre desde la hidroelectrica pasando por los transformadores y torres de alta tension hasta tu casa? Pues NOoo simplente presionas el boton y listo. por eso Telme simplemente te ofrece una muy buena herramienta desde donde administrarás tu negocio. y Telmeworlds funciona!!
    El mundo esta lleno de gente incrédula esta lleno de gente desconfiada, resignada y que perdió la mistica, y lo entendemos porque todos alguna vez pasamos malos ratos, pero no por ello te dejes contagiar, levanta la cabeza, mira a otras direcciones, busca algo mas allá, estas contento con lo que haces? con lo que persives? con lo que administras? con el tiempo que le das a tus hijos, hermanos o amigos? Si estas en Telme o en alguna otra Red de Mercadeo veras que estas en la mejor oportunida de hacer negocios y crecer personalmente, cambia tu vida y cambiaras la de los demas.

    ResponderEliminar
  40. --------------------------------------------------------------------------
    Sr ingcesarduque al parecer la pc desde la que me conecté tenia problemas y no actualizaba el contenido de su blog, le voy a solicitar haga una depuracion total de los post que yo he publicado para una mejor vision de los ultimos contenidos, me refiero a borrar solo los post 37 al 43 . Gracias
    --------------------------------------------------------------------------

    ResponderEliminar
  41. Continuación...
    Sobre como vendes tu propuesta de negocios, alguna vez vi un video de Miguel Angel Cornejo (no recuerdo bien las palabras pero si la idea que transmitió) en el que narraba el reclamo a un mercader en Egipto que vendia antiguedades y souvenirs, y a todo lo que se le preguntaba el mercader decia "ahh !! oohh!! esa alfombra cuesta 500$ porque viene de la familia no que cuantos etc, ahh!! ese collar es de la mismisima pricesa etc" y esa era la forma de vender sus productos enaltesiendolos agregandoles algo mas que su precio, cuando se le llamó la atencion por generar demasiada espectativa en sus productos el mercader dijo " Srs yo no vendo solo cosas fisicas, yo les agrego un valor espritual vendo ademas de eso ilusiones yo vendo sueños, para que el turista se vaya con la magia de mi pueblo para trasmitirles eso que no se ve esa mística y la gente se va contenta y muy feliz regresan a su tierra y el artefacto que compraron lleva adicionalmente una historia que la contaran" ( El Principito; lo esencial es invisible a los ojos)(vieron EL GRAN PEZ ? lo recomiendo). YA veo entonces lo que motiva a algunos de nuestros empresarios en la forma en que ofrecen hacer negocios con Telme, del como ofrecen la pagina web, en la que te dan la oportunidad de cambiar y darle un giro a tu vida, será acaso indispensable o una cosa de vida o muerte que la gente deba conocer el minimo detalle sobre que tecnología oculta o cual usa nuestra compañia? mas alla de que haya un grupo de programadores gente como Antonio de Rosa y su equipo de trabajo, dandonos el soporte web. Te haz preguntado como es el proceso de encender un foco de tu habitacion desde que presionas el interruptor? del como interiormente se cierra el circuito para que los electrones viajen por el par de cobre desde la hidroelectrica pasando por los transformadores y torres de alta tension hasta tu casa? Pues NOoo simplente presionas el boton y listo. por eso Telme simplemente te ofrece una muy buena herramienta desde donde administrarás tu negocio. y Telmeworlds funciona!!
    El mundo esta lleno de gente incrédula esta lleno de gente desconfiada, resignada y que perdió la mistica, y lo entendemos porque todos alguna vez pasamos malos ratos, porque alguna vez nos fallaron, pero no por ello te dejes contagiar, levanta la cabeza, mira a otras direcciones, busca algo mas allá, estas contento con lo que haces? con lo que persibes? con lo que administras? con el tiempo que le das a tus hijos, hermanos o amigos? como Empleado? como jefe debajo de otro jefe o de los dueño de la empresa? Si estas en Telme o en alguna otra Red de Mercadeo veras que estas en la mejor oportunida de hacer negocios y crecer personalmente, cambia tu vida y cambiaras la de los demas.

    ResponderEliminar
  42. Edgardo (La Paz - Bolivia)3 de julio de 2009, 11:25

    Telme esta ingresando hace un par de meses a Bolivia (La Paz), ya fui a uno de sus seminarios, y no me pudieron despejar algunas dudas q tenia; por ej: dijeron q este servicio ofrecia Video Conferencia, y el ancho de banda minimo requerido para este servicio era 256 kbps, y entonces q pasaba con los demas usuarios q supuestamente estan conectados a tu red, con ese ancho de banda no se podria hacer nada, mas bien saturarian todo el espectro Wifi para los verdaderos usuarios.

    Cuando se les hacia este tipo de pregunta solo se limitaban a responder sobre el dineron q ibamos a ganar, las vacaciones y el Hospedaje en un lujosisimo hotel.

    Ya revise los anteriormente expuesto, y evidentemente no lo considero un negocio seguro, mas al contrario es muy riesgoso... a no ser q quieras ganar dinero de la gente q llevas.

    ResponderEliminar
  43. Señor Adrian Catalán e interesados:
    Algo para que ustedes mismos comprueben:
    La pagina de TelmeWhy visítala y en la barra de direcciones agregas lo siguiente: /wp-login.php
    Es decir la direccion total queda asi: www.telmewhy.sg/wp-login.php
    Podrás iniciar sesión y acceder al panel de usuario registrado sin privilegios de cualquier instalacion de Wodpress, pueden ver un panel igual si se loguean en telmepopayan.co.cc
    Si deseas acceder a las características de siempre del portal TelmeWhy solo cliquea donde dice: regresar a telmeYOurnetwork o algo asi, en eso tan sencillo nos damos cuenta el CMS que usan para la administración, Wordpress, como ya lo han dicho que es GPL de uso %100 GRATUITO, www.telmepopayan.co.cc está hecho en el mismo sistema, este blog tambien. Ese software puede ser modificado para suprimir esa función pero ellos no se han tomado la molestia si quiera de cambiar el logo de Wordpres por el de Telme! Es cuestion de presentación! Son detalles! Las cosas que tienen buenos detalles,,, Ps...
    El servicio de correo que usa Telme se llama RoundCube, busca en Google y verás es igualmente una herramienta de distribución gratuita para poner correo electronico en cualqueir dominio. igualmente pueden enviarme un correo a contacto@telmepopayan.co.cc

    La mayoría de empresas prefieren invertir dinero en el desarrollo de sus propios administradores de contenido web para maximisar la seguridad ya que el de distribución gratuita asi como es accedido por todo el mundo puede estar expuesto a bulnerabilidades, eso es una cuestion extensa.

    Otro: El software que usa telme para comunicación (DeskCall, etc) igualmente es software de distribucion libre y código avierto, lo han modificado con sus logos, marca y configuración; pero es un software que han tomado ya listo, pues en la programación base no tienen modificaciones pues es software de buena calidad.

    Si desearamos tener la tecnología de Telme a nuestro servicio (igual todos la tienen sin necesidad de recurrir a Telme), puedes obtener gran parte de estos servicios incluso sin necesidad de contratar un programador, y te aseguro por el costo de un TeamBuilder puedes obtenerlo todo Y MÁS incluido plan de mercadeo y publicidad en Internet, a largo plazo ahorrariamos mucho dinero pues no tendrias que estar pagando mensualmente para recibir las ganancias de tu negocio.
    Salu2 desde Popayan.
    PD: La raís de la programación de Telmeworlds es Ajax, y otros servicios igualmente gratuitos que cualquiera con un conocimiento básico puede poner en funcionamiento.
    ________________________________________________
    Realmente con plataforma de negocios Telme se rajó. Si la mayoria de los servicios que ofrecen los toman GRATIS! En qué invierten el dinero que debería ser para capitalizar la empresa con una plataforma más sólida? De qué sirve tener todo un país reclutado? Si bien es el capital principal de todo Network, qué elemento de negocio tangible nos vá a fidelizar?
    Los negocios no funcionan solo por la fé, se necesita entrar a compañías capitalizadas no por las iluciones de unos cuantos, no por las fantasías de vivir mejor, sino por una realidad de tener garantías de rentabilidad y oportunidad de negocio en cada localidad.
    No quiero gastar mas mi teclado con esto..
    Me despido citando algo que creo muy acorde con el tema de Telme:

    “Los hombres son tan simples y están tan inclinados a obedecer las necesidades inmediatas que un embustero nunca carecerá de víctimas para sus engaños.”
    -Nicolás Maquiavelo

    http://telmepopayan.co.cc

    ResponderEliminar
  44. Hola, quisiera me comentara alguien que sea team builder si es que efectivamente les han pagado lo que telme dijo que pagaria , los US150 por cada inscrito y todo lo demas, ya que si es asi, pienso que no podria ser una estafa ya que soy comerciante desde hace 10 años y la unica forma de hacer crecer tu propio negocio es trabajando, si no abro no vendo y no gano, gracias

    ResponderEliminar
  45. Telme no es ESTAFA telme es una realidad telme cumple al cien por cien si a ti no te funciona es porque tu no trabajas a mi no me funcionaba tambien el negocio durante tres meses pero insisti y ahora gano mas de 1000$us y todo gracias a mi esfuerzo

    ResponderEliminar
  46. hola daniel, te felicito, pero vuelvo a insistir, que mas personas me comenten, telme les ha pagado lo que les dijo les pagaría?, o no les han pagado por que no han trabajado?????

    ResponderEliminar
  47. LA VERDAD DE TELME6 de agosto de 2009, 13:34

    señore les digo los señore aDENIS ROMERO, CARLOS RODAS Y MERCEDES SOSSA, REPRESENTANTES DE TELME SE ENFRENTAN aun ainvstigacion por estafa agravada en Sucre, el numero de FIS ES 0801966, FUe iniciada en octubre de 2008, tengan cuidado, por que su supuesta legalizacione es del 7 de abril de este año, por que , los amigos de colombia lo saben bien ,si dudan pueden llamar a la fiscalia de distrito de chuquisaca, esta la causa a la fecha en estado de imputacio, lo que significa que hay pruebas de que es una estafa, y auque se una a quien sea, el delito ya esta cometido, ademas verifiquen quien es el dueño de telme bolivia networt, es u tal ITALO MALPICA Y UNA BOLVIANA, como SRL, que solo puede tener 25 socios, y ademas para ingresar y ser socios se debe registrar a cada socios en funda empresa, ahora duadan mas, llamen a la SITTEL, y la empresa telme si esta con sacion, pero esta otra empresa TELME NETWORT BOLIVIA que es otra no y esta segunda la asociada co plus tel, evaluen entonces, por que asi , es una verdadera mentira

    ResponderEliminar
  48. hola
    este bog de nelson cerrano
    bueno che te crees detaner lo mas en tegnologia mierda con algunos programas k teienes en corsu jajaja bueno me dises minerito bueno soy
    ingeniero en automatizacion industrial
    tod lo k es tecnoligia de punta ok
    bueno aver que mierdas ases cuendo este presente con una gran caloega de telme o telmex aki en chile
    bueno muchas palabras ahi en una reunion de nogocio aclaro las cosas
    y solo eres un weon un paracito
    k vive del nombre de telme
    bueno nelson meno
    de tarija y tu tierra santa bolivia
    chupame la pija ok
    me largo
    oscar

    ResponderEliminar
  49. En definitiva, TELME es una iniciativa empresarial increible, lastimosamente las personas que entran en este sistema, la gran mayoría no sabe que es un MULTINIVEL y toda la mala información es fruto de la IGNORANCIA de la gente, la MEDIOCRIDAD y también la FLOJERA de aquellas personas que entrando no han obtenido resultados. Lastimosamente el mundo es así y las personas son así, es por eso que hay muy pero muy pocas personas que logran el éxito y el resto es parte de la masa que seguira siendo masa y del problema.

    ResponderEliminar
  50. Es natural. todos dan su opiniòn, yo como empresario telme estoy convencido que esto funciona, antes yo era chofer de carga pesada ,y hoy agradecido por esta gran oportunidad dejo de ser un simple empleado de los millonarios , hoy trabajo para mi y soy un empresario exitoso en telme.

    ResponderEliminar
  51. soy un empresario telme agradecido con mi compañia, a demas me da la oportunidad de ayudar a mas familias quienes tienen buenos resultados por que ellos entendieron el trabajo que se hace.
    OJO NO PAGA A FLOJOS.
    De todos modos seras rico con telme.

    ResponderEliminar
  52. Si eres tan rico y te va tan pero tan bien, por que tienes que postear haciendote pasar por diferentes personas? Jesus robles German Bayo y juan Pablo son la misma persona...

    Que bien por la gente de TELME, les digo un negocio verdadero se puede defender sin mentiras...

    Que tal el servicio de Telefonica Celular de Bolivia? Por que los mensajes salieron de ahi...

    ResponderEliminar
  53. Luis Pablo German Jesus Bayo Robles!
    Hombre!
    Si se tratara de entender el negocio, este blog no sería tan conocido!
    Y los hechos de la Compañía opacarían todo lo dicho, pero la verdad es que Telme no tiene mucho que ofrecer, los Empresarios están buscando muchas alternativas dentro de la misma Compañía para almenos contactarse con mucha gente ya que no se puede sacar dinero con ese negocio tan mal diseñado. Usan efectivamente el sistema Ponzi disfrazado con unos productos gratuitos vendidos a precios exagerados.
    Ya!
    El éxito se logra trabajando, educandose, formándose como persona, sea cual sea la labor que se ejecute, desde que se ofrezca algun servicio, algo que traiga bienestar para el entorno en que sucede, y que se haga con todo el profesionalismo y seriedad del caso; se es una persona triunfadora.
    Si se tiene amor por lo que se hace y eso que se hace no causa daño a los demás, y por el contrario deja satisfacciones a todo el que recibe algo de nuestro trabajo, se es un verdadero triunfador. Mientras se viva para generar bienestar y ese bienestar sea tangible, comprobable y duradero, se es EXITOSO.
    Saludos pues amigos.
    Dios los bendiga.
    Aaa, quiero que vean ESTAPAGINA.TK

    ResponderEliminar
  54. Y LAS RATAS QUE SALIERON HUYENDO DE COLOMBIA YA LLEGARON A BOLIVIA, PILAS AMIGOS DEL ALTIPLANO, UNO DE ELLOS SE LLAMA ROBERTO ARIAS, DENUNCIEN ESOS LADRONES

    ResponderEliminar
  55. Empresario Telme robado18 de noviembre de 2009, 8:54

    ROBERTO ARIAS ES DE LA CIUDAD DE POPAYAN. CIUDAD QUE FUE LA DE MAYOR FACTURACION DUARNTE 4 MESES. TUVO EN SU MOMENTO MILES DE EMPRESARIOS Y SI TU HOY LE HABLAS DE TELME A ALGUIEN EN ESTA CIUDAD CORRES EL RIESGO DE QUE TE LLAMEN LADRON. DE ESOS MILES NO CREO QUE SUPEREN LA DOCENA DE EMPRESARIOS QUE TODAVIA QUIERAN SEGUIR ROBANDO. LES CUENTO QUE ROBERTO ARIAS FUE UNO DE LOS PINES MAS ALTOS A NIVEL MUNDIAL . GANO MUCHO DINERO PERO LO INVIRTIO EN LAS PIRAMIDES DMG Y DRFE Y SALIO PERDIENDO. EL PELIGRO ES QUE HOY ESTA EN BOLIVIA QUERIENDO VOLVER A EMPEZAR. EL TIPO ES UN ORADOR TENAZ AL IGUAL QUE DAVID MURCIA TIENE MUCHO CUENTO PERO AL FINAL SOLO ES UN LADRON. ROBERTO"ALIAS"

    ResponderEliminar
  56. ESTAFA EN MI BUENA FE7 de diciembre de 2009, 23:36

    Hola a tod@s, la verdad les cuento que ami me daba FISICA RABIA el tan solo ver ese logotipo de esa compañia, (me robaron, tiempo que vale una fortuna,es irrecuperable, casi me separo por el cuento de Telme, mi marido si me dice mija mire que eso esta raro y yo como una dulce pelota DEFENDIA A CAPA Y ESPADA A TELME, YO ME SABIA TODAS LAS EXCUSAS, (la tecnología falla, es por tu conexión de internet, debe ser que el puerto 5060 no esta abierto, entonces llamate a tu operador de internet, etc, y dinero, que se recupera). Hoy...............que puedo decir, me da risa mi ignorancia en el tema de los multiniveles. No mas hay que ver la clase y estilo de los charlatanes, los eventos que hacen, la forma en como se refieren hacia los demas que estan en desacuerdo con ellos. Sin ir mas lejos (jajajajja)soy experta en cambiar CODEC por se CONFIGURAR EL AUTOCONFIGURABLE AIRGATE. Que risa de verdad. Lo mas lamentable despues de todo son la perdida de AMIGOS, porque para conocmiento de los MULTIMILLONARIOS de telme yo tengo una red grande, debajo, toda muertica. Saben porque?
    1. Productos inservibles Airbiz=250US, como dice una conocido (la empleada) me los hubiera comido en morcillas
    2.carisisisisisisisisismos
    3. no hay innovación (eso es comprensible a estas alturas)
    4. El servicio telefónico mas caro y no sirve cuando se necesita
    5. Esas personas charlatanas que siguen en preapertura luego de....... cinco años desde venezuela?
    6. Esa cupula directiva en Colombia, ni que hablar, es una burla, o no mejor SUPERACION PERSONAL, el conductor de Galdi ahora es el Gerente Administrativo (risas y mas risas), por supuesto ese titulo a Carmelo le queda bien grande. Siento pena ajena.
    7. Conozco gente que ingresarosn como en la misma fecha Diciembre de 2007 y hasta ahora han hecho el Manager no profesional (risas), eso traduce,algo asi como 450US y perdida de dos amigos o conocidos, que luego les diran que les engañaron. Estan en mi TVC, puedo minitorear la SITUACION.
    8. Ustedes me entienden esto es una locuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    POR FAVOR QUE NOS PASO?
    Lo que me ha llevado a preguntarme y cuestionarme frente al MLM, con las siguientes conclusiones:
    +Busca una empresa con resultados y trayectoria, no que te toque "hacer la marca" como dice otro conocido ex asocioado de Telme "DEL ANONIMATO AL DESPESTRIGIO"
    +Busca una compañia con reglas claras y que las cumpla sin importar en que nivel te encuentres si eres EXECUTIVE y rompes las reglas del MLM te deben HECHAR POR LA PUERTA DE ATRAS, eso garantiza la honestidad del grupo.
    +La idea del MLM es una opción para las personas Honestas, trabajadoras y pacientes. (Así soy yo)
    + Debes ser pionero de una empresa seria, preferiblemente americana, las europeas sinceramente me dan P.A.N.I.C.O.
    + Con respaldo financiero inmenso, no como OTRAS compañias
    + Grupo serios de investigación y soporte
    + Que esten dispuestos a salir al mercado y llegar a un usuario final (CLIENTE QUE PAGA POR COSAS DE EXCELENTE CALIDAD)
    +Con historias de éxito comprobado (que haya hecho millonariso alrededdor del mundo, el resto es paja y de la mas barata.
    + Que no necesiten PAGOS POR AFILIACIONES UNICAMENTE, sino que distribuyan productos
    + Que facture BILLONES DE DOLARES AL AÑO, eso si es MLM el resto es un remedo de bajisima calidad.
    + Que tenga productos INNOVADORES, que nadie tenga, eso te da el éxito, no otra cosa

    De lo contrario tienes que luchar contra la corriente, fustrarte porque la gente no sefirma, (como me decian a mi, SI ESO YA ES GRATIS Y HACE RATO, perder tiempo y conformarte con ganarte el Bono rápido de la Unica persona que se afilia ese mes, DEFENDER A ***** EN SU BUEN NOMBRE, porque no hay abogados. ETC Cualquier cosa parecida con la realidad es pura coincidencia.

    Y DIZQUE HACIENDOLE VENIA A UNOS DESPARPAJOS DE GENTE FALTABA MAS

    ResponderEliminar
  57. ESTAFA EN MI BUENA FE7 de diciembre de 2009, 23:50

    EXAMINEN A SU PATROCINADOR:
    1. SU CONDICION SOCIAL (QUIEN LO CREYERA, ES TAN IMPORTANTE)
    2. SU CONDICION HUMANA (ESO SE DEJA VER UN POQUITO DESPUES, PERO QUE MUESTRA EL COBRE LO MUESTRA)
    3.SI TIENE DINERO..... ES APENAS LOGICO SI HACEN UN NEGOCIO ES PARA GENERAR DINERO Y SI NO CIERRE Y VAMONOS
    4. SU CONDICION FAMILIAR (SI ESTA DIVORCIADO, PUEDE SER POR TEMAS DE DINERO, es decir no lleva platica a la casa y si trabaja haaaaaaaaaaaaaaaaaarto) CUIDADITO, SIN EMBARGO PUEDE LLEVAR A ERRORES, PUESTO QUE PUEDEN PEDIR DINERO PRESTADO DE LA COMPAÑIA PARA MANTENERSE A FLOTE, MOSTRANDO LO QUE NO TIENE,
    5. QUE LE DE LA CARA A LA GENTE
    6. Y QUE NO SE ROMPA LAS VESTIDURAS POR TELME, ESO YA ES MAL INDICIO,,,,,,,,,,, CREANMELO

    ResponderEliminar
  58. ESTAFA EN MI BUENA FE7 de diciembre de 2009, 23:59

    Y LAS PERSONAS QUE NO ESTEN DE ACUERDO, LO SIENTO POR ELLAS,

    ALGUN DIA ESTUVE COMO USTEDES:
    1. UNA CREYENTE
    2.APLAUDIA
    3.CANTABA EL "me gusts me gusta"
    4.ESCUCHABA BOBADAS,
    5. APRENDIA A CONFIGURAR EL AUTOCONFIGURABLE AIRGATE,
    6. ENVIABA TICKETS TODOS MUY DECENTES,
    7.PENSABA QUE LA GENTE QUE EXIGIA CALIDAD EN EL SERVICIO ERA GENTE FASTIDIOSA.
    8. ERA INTRANSIGENTE
    9. NO DEJEBLA HABLAR DE MI LINEA DE AUSPICIO ERAN MIS DIOSES
    10. DECIA QUE ESTE NEGOCIO NO ERA PARA GENTE FLOJA
    11. QUE LOS FLOJOS ERAN LOS QUE SE QUEJABAN
    12. A LOS QUE SE QUEJABAN TODO LES FUNCIONABA MAL
    13. HABIAS QUE ESPERAR, UNA TECNOLOGIA COMO ESTA NO SALE DE LA NOCHE A LA MAÑANA
    14. QUE PERSONAS TAN LINDAS LAS ITALIANAS, QUE LUJO DE GENTE, QUE VICEPRESIDENTES,
    15. TODO HAY QUE PAGARLO NO VE QUE ES SU NEGOCIO
    16. TIENEN QUE CAPACITARSE (ANCIANOS Y CAMPESINOS APRENDIENDO A LLAMAR A TRAVES DE UN COMPUTADOR, MARCACION INTERNACIONAL Y CONFIGURAR UN AIRGATE)

    BUENO POR LO PRONTO YA DEBO EMPEZAR A TRABAJAR EL DIA DE HOY, OJALA A ALGUIEN LE SIRVA MI EXPERIENCIA Y RECAPACITE
    BYE

    ResponderEliminar
  59. ESTAFA EN MI BUENA FE8 de diciembre de 2009, 0:06

    POR FAVOR D.E.S.P.I.E.R.T.E.N. NO PIERDA SU TIEMPO CON:

    1. PERSONAS QUE NO SABEN DE MLM (Y DICEN SABER QUE ES LO MAS TRISTE; BLABLANAL ....ES DIFERENTE EL MLM QUE LA VENTA DIRECTA, BLABLABLA ,.... ES QUE LA IGNORACIA O AVARICIA ES ATREVIDA)

    2. SE APROVECHAN DE SU BUEN NOMBRE EN SU CIRCULO DE AMISTADES PARA SACAR PLATICA

    3. MALTRATOS Y DISPLICENCIAS DE ESA SECTA MAL FORMADA

    4. IGNORANTES Y CON REPUTACIÓN EN TELA DE JUICIO

    5. PRESTAR DINERO ES UN PELIGRO ALLA, PUEDE QUE NO SE LO DEVUELVAN

    6. GENTE DE BAJIJIJIJIJIJIJISISISISISISISISMO PERFIL Y MAL VESTIDOS

    ESA GENTE NO LE HARA GANAR MILLONES DE DOLERES SOLO LE GENERARA PROBLEMAS, CREANME A MI YA ME PASO.......
    SOLDADO ADVERTIDO NO MUERE EN GUERRA

    ResponderEliminar
  60. Definitivamente quiero armar un grupo en facebook con todas aquellas personas que perdieron su dinero y tiempo en telme, que farsa tan grande que al dia de hoy los grandes empresarios y lideres que idolatraban a telme y la hacian ver como la unica manera de hacerse rico, por eso convoco a todas las personas que como yo fuimos engañados en nuestro buen nombre y confianza por Lello Trezza Adelele Lumia, Roberto Arias Laura Cardenas, Yubiris Chourio, porque tendran que enfrentarse a una super camàña de desacreditacion que estoy dispyesto hacer les si encuentro la gente que quira sacar a esos bastardos del pais por ladrones.

    Contesten a este blog y escriban si estan de acuerdo a que iniciemos una campaña contra estos falsos que ahora quieren estafar a otra gente disque con un mega proyecto

    ResponderEliminar
  61. ESTAFA EN MI BUENA FE21 de diciembre de 2009, 14:43

    cuente conmigo, esa parranda de hampones, embusteros, abusivos, egolatras, ambisiosos, mentirosos patológicos, cinicos, etc............... deben marcharse de nuestros paises, parece que se reunieron (TODOS JUNTICOS) y quieren iniciar otra de esas tretas a que estan acostumbrados, con otra marca, por eso hay que armar una resistencia civil a esos personajes antes mencionados que realmente son pateticos.


    alejarlos de aqui no es posible que quieran seguir haciendo daño, esa clase de gente debiera ir a conseguirse un buen empleo y NUNCA, PERO NUNCA NUNCA RETIRARSE de sus dichosos empleos, de esa manera no le harian daño a nadie mas.........

    BAjo el cielo nada se queda sin pagar,

    ResponderEliminar
  62. la verdad en Bolivia21 de diciembre de 2009, 17:18

    Nosotros tambien queremos unirnos a tu iniciativa en el facebook, ademas queremos instarlos a denunciar la nuva estafa que Adele, yubiris, y los demas picaros estan montando se llama ixtante, y su pagina recien esta en construccion y estos sinverguenzas ya estan haciendo que la gente se inscriba con 500$ sobre todo a los que eran mas fieles y seguian en telme, y como borregos, siguen perdiendo tiempo y dinero, pero cada ves son menos, a raiz de eso es que estan creando su nueva piramide, hay que denunciarlos.

    ResponderEliminar
  63. cuenten tambien conmigo para dearticular esa banda

    ResponderEliminar
  64. LO PRIMERO QUE TIENEN QUE HACER ES DEJAR LA COBARDÍA Y DAR LA CARA, DEMOSTRAR QUE LO QUE DICEN ES CIERTO, PRIMERO NO SE DE DONDE SACAN SOBRE UNA TAL INSCRIPCION DE 500$ EN BOLIVIA, CUANDO NO SE HA HABLADO DE INVERSIÓN. SIEMPRE HE DICHO QUE LA VALENTÍA SE ESCONDE DETRÁS DEL ANONIMATO, ASI CUALQUIERA TIENE EL VALOR DE HABLAR DE PERSONAS HONESTAS.

    ResponderEliminar
  65. CERCA DE LOS LIDERES22 de diciembre de 2009, 16:54

    TELME A TERMINADO "SUPUESTAMENTE", AHORA SE HACE LLAMAR IX-TANTE.

    Los "lideres", (Adele, Fabio Galdi, Lello Trezza y el nuevo "lider" Walter presutti), sumados a los lideres que no vemos (detras del telon), han creado una nueva empresa llamada IX-TANTE.

    El nuevo cuento es el siguiente, dicen que los lideres han renunciado a TELME, pero si se analiza bien todo lo que esta pasando, se puede llegar a la cruda realidad, y es que TELME ha llegado a su fin.

    Primero fue Venezuela, luego Colombia, y ahora Bolivia la que sufre las consecuencias, de un grupo de incensatos, que se hacen llamar "lideres". Hace 1 mes o tal vez un poco mas los lideres de telme en Bolivia se fueron para venezuela (yubiris y leonardo hijo de adele), da la casualidad que para esta fecha salio una promosion de:

    >>
    "Doble Team Builder: ¡una promción increíble para que tu red crezca!
    Oct 8th, 2009 04:13 pm

    Aprovecha ya de la promoción Telme: registra un nuevo Team Builder YA y gana un Bonus Code para registrar ya otro Team Builder! "
    >>

    Esta promocion la saco la compañia (osea los "lideres"), porque para los meses de mayo a Septiembre los "cheques" empezaron a bajar en Bolivia (en Colombia y Venezuela desde el año 2008 la facturacion cayo y no se recupero) y por ende la facturacion de la compañia empezo a decaer en Bolivia este año, los lideres sabiendo que la empresa ya estaba llegando a sus ultimas hacen esta promocion para recoger el ultimo "botin", y a principios de Diciembre cuando ya los dos extrangeros (yubiris y leonardo) estaban fuera de Bolivia, declaran que TELME se termina, y en este momento estan en el proceso de trasladar toda la red de TELME a la "nueva" empresa IX-TANTE.

    Les Hablo CERCA DE LOS LIDERES

    ResponderEliminar
  66. xtante es una gran estafa bien estructurada desde Italia con conexciones en america latina por estos estafadores...Montaron Telme y lograron estafar en varios paises Colombia, Bolivia, entre otro y Venezuela...es una Italiana muy habilidosa llamada Adele Lumia, Y una venezolana que viene desde Herbalife , Telme arrastrando una red que la hace ganar mucho dinero para luego cambiar de empresa

    ResponderEliminar
  67. TELME FRACASA EN BOLIVIA3 de febrero de 2010, 6:51

    TELME FRACASO EN BOLIVIA POR NO CUMPLIR CON SU SOCIO PLUSTEL CARRIER 27 EN BOLIVIA

    LES ADJUNTO EL MAIL Q ENVIARON A TODOS LOS USUARIOS DE TELME

    FRACASO TELME EN BOLIVIA!!!!!



    TRANSMEDES S.A, informa que toda relación comercial con Telme Network Bolivia y Telme PT Singapur ha sido rescindida por incumplimiento de contrato por parte de estas compañías. Conscientes de los problemas esta compañia ha causado a sus personas, comunicamos nuestra decisión de permitir que todos los ex clientes Telme que posean un Air Gate y un número asignado por PLUSTEL puedan ser registrados en nuestra Plataforma de Comunicaciones y firmar el respectivo contrato de servicios para ser cliente de PLUSTEL sin ningún costo de registros adicional, debiendo adquirir un paquete mínimo de servicio de telefonía prepago de Bs. 140. A todos los ex miembros de Telme les ofrecemos ser parte del nuevo proyecto de comercialización de nuestros productos y servicios, denominado FRANQUICIAS PLUSTEL convirtiéndose en agentes comerciales, les damos la posibilidad de no pagar la suma de $us 300.00 requerido, sino realizar el pago de 50 $us. para ser introducidos en el nuevo esquema comercial. Esto le da derecho a comercializar los productos de PLUSTEL de manera inmediata y comenzar a percibir ingresos. Para cualquier consulta qsobre nuestro nuevo modelo de comercialización FRANQUICIAS PLUSTEL (desde teléfonos fijos), así como también dirigirse a nuestras oficinas regionales en las ciudades de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Sucre y Tarija, o enviar un correo a


    Director de Desarrollo de Negocios Transmedes SA
    Enviado por Plustel.

    FRACASO TELME EN BOLIVIA!!!!!
    FRACASO TELME EN BOLIVIA!!!!!
    FRACASO TELME EN BOLIVIA!!!!!
    FRACASO TELME EN BOLIVIA!!!!!
    FRACASO TELME EN BOLIVIA!!!!!
    FRACASO TELME EN BOLIVIA!!!!!
    FRACASO TELME EN BOLIVIA!!!!!
    FRACASO TELME EN BOLIVIA!!!!!
    FRACASO TELME EN BOLIVIA!!!!!
    FRACASO TELME EN BOLIVIA!!!!!
    FRACASO TELME EN BOLIVIA!!!!!
    FRACASO TELME EN BOLIVIA!!!!!

    ResponderEliminar
  68. Hay que dejar claro algo, quienes fuimos engañados con la falsa premisa de lograr nuestros sueños con el apoyo de los Ex-Lideres telme, que nosotros tuvimos el 95% de responsabilidad. Asi como tambien es cierto que no son las empresas las que a veces no funcionan, son quienes las dirijen, y lamentablemente las de MLM no se escapan, en el caso telme hay muchas cosas que tomar en cuenta, hay quienes dicen que es una estafa, si fuese asi señores no funcionarian para nada las llamadas IP entre ellos, si no salen las llamadas a otras operadoras es debido a la culminacion de convenios entre las empresas que servian de partner a telme, lo cual no continuo por razones que aún, nadie explica de manera logica sin echarle la culpa al otro, si le preguntas a un ex-lider, solo te dice que van a demandar a los señores lello, walter y fabio, pero los que nos dieron la cara acá, que? se van a otra compañia llamada ixtante, y nuevamente le damos un voto de confianza a nuestra linea de auspicio liderizada por la señora adelelumia, la cual ya se habia apartado de la red, segun planificando "nuestra salvacion" cuando en realidada estaba planificando irse a una empresa donde le ofrecian la vice-presidencia, sin ver a los lados, sin ver a quienes perjudicaba, se fué y pretendió que todos nos fueramos con ellos, ahora quienes no la seguimos nos tildan de locos, traidores, desleales y pare usted de contar, la verdad es que llegara el momento en que cada uno de ellos pague, lo malo es que andan por ahi perjudicando a la industria del MLM.
    Ya que mucha gente que confió en ellos con telme e ixtante no sienten seguridad en este tipo de empresas, y quizas suceda asi con la gente que estan engañando ahora con la tal ygea.

    Y si quieren reclamar sobre telme o ixtante, anoten esta dirección Acá en Venezuela:
    Caracas. Av Miguel Angel, Bello Monte. Edf. Mar Caribe. piso PLanta Libre.Oficina A1.

    ResponderEliminar
  69. Bueno estamos hablando y hablando y opinando pero quienes fuimos victimas que vamos a hacer legalmente por esto, tenemos que hacer algo porque de lo contrario van a seguir robando con otros nombres de multinivel... ademas parece que ellos pasean, roban y demas sin que la justicia de ninguno de los paises haga nada. Tal vez es nuestra culpa por no avisar a las autoridades competentes, hay que desenmascararlos, si alguien tiene algun proceso legal impuesto o sabe como hacerlo por favor comunicarse conmigo.

    ResponderEliminar
  70. hola de igula manera yo tambien me siento engañado, para el colmo yo me habilite con 115$us para no perder la liciencia ahora resulta que ya no puedo disponer de esos Creditos y esa plata nadie me la regala ese dinero me ha costado. La verdad e una estafa. el Italiano y Yubiris que tanto no han hablado sobre esta compañia todo era armado paraestafarnos

    Estoy de Acuerdo en demandaralo o hacer que estos sean mala visto por todas las grentes del mundo como estafadores. si es posible que nos devuelvna nuestro dineros

    ResponderEliminar
  71. es terrible y claro los mailditos llegaron con cara de yo no fui y se aprovecharon de la ingenuidad de muchos y nos tumbaron un monton de dinero y se perdieron donde estaran robando'

    ResponderEliminar
  72. YO YO YO fuí estafado por TELME, me prometieron la devolución de mi dinero, y hoy, tres años despues no se nada de ellos. Si lusted esta pensando entrar como "empresario" no lo haga, pues tendra un mundo de enemigos, que antes heran sus amigos, y quedará ante todos como un estafador.
    Si una empresa de la magnitud que dice ser telme no ha arrancado en todos esos años que lleva en el mercado, no cree usted que es pòr algo?

    ResponderEliminar
  73. ACA E ARGENTINA ESTA EMPEZANDO UNA EMPRESA LLAMADA IXOGROUPCON LELLO TREZZA A LACABEZA ES UNA ESTAFA?

    ResponderEliminar