jueves, 30 de octubre de 2008

Michael Stipe de REM me dio la mano!!!!

El concierto de REM fue MAGICCOOOOOOO, Me dio tristeza, muy pocas personas, aproximadamente 10.000 aunque al final de la noche el coliseo se veia mas lleno, The Mills muy humildemente aceptaron "estamos aqui para calentar el sitio mientras llegan los verdaderos monstruos del rock" sinembargo debo decirles ese grupito toca MARAVILLOSAMENTE y tienen una energia buenisima, hay que apoyarlos uno de los mejores grupos colombianos que he visto, tanto  musicalmente como de show, APOYENLOSSSS.



Luego a eso de las 6 y 45 entra The Mars Volta iba muy ilusionado con ellos pero realmente no los disfrute mucho que digamos, no digo que sean malos, creo que entran en la categoria de ser TANTOS MUSICOS... TAN BUENOSS que saturan, mucha gente se los gozo y de verdad maravilloso por ellos. no me gusto el detallito de la destruccion en escena.



A las 8 y cuarenta y cinco minutos... entra REM con una puesta en escena muy sencilla (un detalle curioso.. un amplificador estaba lleno de dinosaurios, era solo decoracion pero se veia bonito) Michael Stipe es un tipazo, no se a nivel personal pero a nivel de artista se gana al publico de una manera UNICA, se rie a cada segundo, habla hace chistes y lo mejor de todo cada vez que canta se oye como "en la radio" no le cambia la voz (que en mi humilde concepto.. es lo que hace a un verdadero musico)



El tipo en algun momento baja y nos dio la mano a todos los que estabamon en la primera fila



Otro que tiene la energia mas bacana es el bajista...



un conciertazo de verdad guauuuuu luego subo los videos, me grabe loosing my religon completica!!

En alguna parte Michael se baja y nos dio la mano a los de las primeras filas, un detalle... tenia las manos heladas, pero apreto cada mano que le pusieron por delante, siempre sonriendo!!

A la hora de la salida,ya cuando terminaron, le grite al camarografo "hey pal!! Gimme something ANYTHING!!!" tenia ilusiones  que fuera una uña para tocar guitarra o cualquier cosa, y el tipo se sube al escenario, agarra uno de los papeles que el cantante usa para recordar que canciones van a tocar, que michael tuvo en su mano!! y me lo pasa!!!!!!! el fin perfecto de una noche perfecta!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario