viernes, 31 de octubre de 2008

La Resolucion 1806 de 2007 Contra DMG


Todo el mundo Comenta que a DMG no le han probado NADA, desafortunamente esto no es cierto (lo digo por la gente que invierte ahi) yo pesonalmente no creo en ningun metodo de hacerse rico de la noche a la mañana, no voy a entrar a repetir lo de DMG por que hay blogs dedicados exclusivamente a ellos, pero definitivamente ese cuento de la plata apareciendo de la nada me parece muyy raro!!

Sinembargo aca esta la resolucion que explica que la captacion de ellos esta considerada ilegal y se ordena la devolucion de todo lo captado.

Se que van a llegar 20.000 personas a defender y decir que DMG es la maravilla y demás yo solo publico lo que la ley dice.. no me interesan las opiniones de nadie, yo se que ellos han respondido hasta ahora y que tiene unos seguidores fieles. REPITO solo publico lo que la ley afirma. y cualquiera que me maltrate me amenace o me insulte pues le borro su comment.

El documento ACA!!

3 comentarios:

  1. Yo encontré esto: http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=545466

    ResponderEliminar
  2. Saludos,

    DMG, funciona en la Capital de Panamá al 100% con 2 oficinas.... si no la logran cerrar en Colombia no creo que pase en Panamá.

    Ahora bien, para usted invertir en la Bolsa de Valores Internacionales, solo "debe" invertir a lo que esta dispuesto a perder.... no ponga en riesgo su futuro si depende de la Bolsa de Valores.

    Este tipo de negocios que "evidentemente" tienen una forma de financiamiento "cuestionable"..... Pero nuestro valor de referencia son los BANCOS TRADICIONALES, donde usted pone sus ahorros a un 3% o 4% promedio bajo de capitaización, pero cuando usted pide un préstamo es entre el 14% y 19% y ni hablar de las TARJETAS DE CREDITO, comisión de cierre, gastos etc, etc y comisiones, renovación de plástico que no se lo cambian, además.

    Si usted re-hipoteca su casa, solo le dan un 80% sobre el valor y en ocasiones solo un 70% con un interés alto.

    Todos esos ejemplos son legales y todos los aceptamos como "BUENOS"... así nos enseñaron cierto? es lo que hemos visto toda la vida..... Se nos hizo costumbre.

    DMG, usted va y pone su dinero "ocioso" el cual usted no necesita para vivir.... y de toda maneras lo iba a prestar a un hermano... es decir... usted estaba dispuesto a perderlo.

    Además, debe llevar 23 referidos.

    DMG, inmediatamente le da el 100% en bonos de super mercado y combustible y usted en 6 meses recibe el monto exacto que usted puso… recibes el doble. El 1er 100% lo cobro en bonos inmediatamente.

    Hay otras modalidades de 5 meses pero allí se lo explican.

    Otra cosa impresionante…. Si usted durante ese mismo periodo de los 6 meses, necesita adquirir algún “bien” perecedero usted lleva la cotización y se los vende DMG e igual al final de los 6 meses recibe su dinero integro.

    Aquí USTED NO PUEDE PERDER, no se haga la ilusión de que se hará millonario…. PERO ESE DINERO EXEDENTE QUE NO REPRESENTA NADA PARA USTED PUEDE PONERLO A FUNCIONAR INMEDIATAMENTE.

    Por mi parte todavía no he invertido en DMG, pero me han comentado que en CALI hay empresas “similares” que en 18 días hábiles te dan un 155% y en ofertas de fin de semana de 200% y como el DOLLAR VA PARA ARRIBA IMAGINESE…

    No sufra porque son ilegales, porque CARACOL hace parodias… porque aquí alguien puso una noticia de CARACOL…. Usted tome una decisión y con el excedente de su patrimonio decida jugar a la ruleta rusa… es igual que la BOLSA DE VALORES… USTED METE SU DINERO AQUÍ BAJO SU PROPIO RIESGO y ni URIBE ni nadie le puede decir lo contrario… lo que si debe estar claro que cuando pierda no venga a este blogcito a quejarse de su mala suerte… etc, etc, etc… sea responsable de sus actos… a total usted leyó esto porque no sabia que hacer y siempre necesita que otro le diga que hacer, cierto?


    Atentamente,

    César E. García G.
    Panamá
    e-mail: cesargarcia@telmepanama.com

    ResponderEliminar
  3. Y aún así siguen funcionando. Si hasta la presente no les han demostrado nada es porque saben hacer muy bien el negocio.

    ResponderEliminar