domingo, 20 de junio de 2010

Las mentiras que nos decimos durante una relación

Algo que he aprendido sobre nuestras relaciones interpersonales en el sentido amoroso, es que la mentiras no siempre vienen de parte de la pareja, normalmente las mentiras mas dañinas a una relacion son las que uno mismo se dice, cosas como: "va a cambiar", " va a dejar las malas mañas", "va a quererme mas", "no importa que sea divorciad@, conmigo va a ser diferente" por lo general son ilusiones falsas y aún sabiendo que nadie cambia ni pierde ciertas mañas, uno se mete por que el enemigo de la razón esa señora conocida como esperanza, es una grandisima mentirosa y lo peor de todo una muy convincente.

He podido ver como hombres y mujeres inteligentes son completamente idiotas a la hora de seleccionar una pareja y quien puede juzgarlos si todos hemos cometido errores de calibre monumental?

Debemos darnos cuenta que si las cosas se ven raras es por que lo están, es por que definitivamente el subconsciente nos esta diciendo que lo que nos dicen o las acciones que deberían respaldar lo que nos dicen no están bien.

3 comentarios:

  1. Darle el beneficio de la duda a alguien puede ocasionarte el perjuicio de la herida... Triste, pero cierto.

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo! Hay que confiar en la intuición...! A ver si así cometemos menos embarradas...

    ResponderEliminar
  3. Hay que pensar que lo que no es en el momento no será en el futuro, porque con el tiempo el desgaste emocional lo único que otorga es una ilusión tardía de que la relación mejorará lograndolo con menos esfuerzos!! Es un autoengaño que nos hacemos felizmente voluntariosos.

    ResponderEliminar