martes, 21 de julio de 2009

Foto de la ecuatoriana que subasta su Virginidad

A mi siempre me ha parecido que recibir dinero (u ofrecerlo) por sexo es una vulgaridad, no me malinterpreten, creo firmemente que la actividad sexual es lo MEJOR, que la debemos ejecutar CONSTANTEMENTE y con todas las medidas de seguridad aplicables....

Sinembargo esta joven (no mucho) ecuatoriana esta subastando su Virginidad en internet, para pagar el "tratamiento de su madre  y sus estudios"  el precio original son 15.000 euros unos 9 meses de pago para una vida digna en españa (luego se hablará de los mileuristas) en todo caso....

Pagaria usted 15.000 euros por acostarse con esta niña?

Auqnue los sociologos y antroplogos dicen que realmente SIEMPRE pagamos por sexo... si no lo cree (usted como hombre) haga un analisis cuanto le cuesta una salida con una niña a la que quiere convencer? minimo 40 a 100 dolares... mas el taxi mas mil cosas mas.... en promedio segun los expertos... pagamos unos 200 dolares por la primera relacion sexual

[polldaddy poll=1800271]

4 comentarios:

  1. ni loco.... que tal que estubiera buena... pero bien fea que está--- además es mucha plata.... y quien se cree ese cuento.. con 28 años y aun es virgen... ni que nunca hubiera ido a fincas

    ResponderEliminar
  2. la verdad que yo no pago para acostarme con alguien, yo lo hago por al guien que me gusta, y es gratis eso si cuidandome

    ResponderEliminar
  3. Esta chica esta induciendo a la prostitución y que pasará con las niñas de nuestro futuro? que ejemplo estamos dando? muy mal lo que está haciendo.... Por Dios que está pasando Entonces con el tiempo ya todas las niñas ya van a publicar asi....

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajajaja

    que valiente eres tia...lo has publicado tu? o algun novio despechado?? jajaja

    ResponderEliminar