lunes, 23 de febrero de 2009

Que cosas espantan a los hombres?

Muchas mujeres preguntan constantemente, que cosas espantan a los hombres de ellas, yo como hombre que soy, he llegado a una serie de conclusiones muy personales, aqui van.

  • Hacer rogar demasiado, Ojo, muchas mujeres creen que si las cosas con un tipo van muy suaves o le dan mucho gusto, el no las apreciará, tambien es la mentalidad de muchas mujeres que el hombre debe "rogar por todo", sorpresa niñas, depende de cada hombre, pero rogar y rogar se vuelve demasiado aburridor con el tiempo.si un hombre te pide mas de una vez algo y no le das gusto, preocupate, a vos te parece una bobada, pero a el que se lo niegues le indica desinterés y recuerda lo que vos no haces, alguien mas puede hacerlo sin que siquiera lo pidan.



  • La ley del embudo, El hecho de que sean mujeres no les da el derecho a exigir sin dar nada a cambio, los hombres queremos cosas, ustedes quieren cosas, saben que es eso? se llama IGUALDAD algo por lo que las mujeres han peleado DURANTE MUCHOS AÑOS!!!! Hay cosas que se deben hacer por caballerosidad, pero la base de la manipulacion (llorar sin motivo, Marranear, hacer escenas por cosas insignificantes, mimos idiotas que lo unico que hacen es deteriorar lo que se siente por ustedes) es inadmisible!



  • El maldito "No tengo NADA" no hay nada que mas aburra a un tipo, que preguntar... "Oye te pasa algo?" y que la respuesta sea "nada" o "Estoy bien" para que a la media hora estallen en llanto por que uno "no las entiende" por que hizo o dejo de hacer algo, en mi entender, eso es simplemente un despliegue de hipocresia, no nos dicen que "no demostramos lo que sentimos" ? pues demuestren lo que sienten y en el momento que es!! digan me pasa esto o aquello!



  • Entiendan lo que se da se recibe, si ustedes exigen que su pareja las haga sentir lo unico importante para el, pues lo unico verdaderamente justo es que ustedes hagan exactamente lo mismo, los halagos no son solo para las mujeres, y de vez en cuando denigrar de un Ex novio no va a matar a nadie y va a subir el ego de un hombre que lo va a necesitar.



  • Cambiar las reglas a mitad del partido, es de lo peor, si dijiste o hiciste algo por una vez cuando cambias la actitud simplemente es un insulto a la inteligencia, el cuentecito que le he oido a algunas amigas "Es que le dije a mi novio que no tuvieramos relaciones a partir de ahora para mejorar la relacion" es solo como decirle a alguien "voy a dejar de cocinar en casa para que mejore tu digestion" los apetitos no desaparecen, simplemente se satisfacen de otras maneras (o peor aun en otros sitios y con otros cuerpos)




  • Malinterpretar todo lo que dice un hombre, Lo peor y lo que mas odiamos lo hombres es que si decimos "pasame la camisa azul" ustedes inmediatamente digan algo como: "no te gusta la roja que te regale?" juemadre el hecho de decir algo no tiene po que ser malinterpretado, quiero la camisa azul, por que me dio la regalada gana, por que combina con las cosas que tengo, por que las demas estan sucias, pero no tiene nada que ver con el amor, no tiene que ver que me ponga una camisa, o me coma o no los guisates.



  • Esta bien y es cierto que los hombres somos atacados para todo, el sexo, las vueltas, las cosas en general, nuestras mentes trabajan distinto, pero es desesperante que ustedes que manejan un ritmo distinto nos perjudiquen con ciertas cosas, ese cuento de "me estaba poniendo linda para ti" no me lo termino de creer, si asi fuera no te lo pondrias la noche que vamos a salir a estar rodeados, te pondrias el liguero, la ropa interior que me gusta verte y todo lo demás el dia que nos vamos a ver solo vos y yo.



  • Que nos pongan de mulas o de perchero, si no tienes donde cargar tu celular, tu billetera o tus cosas por que las llevas? por que tenemos que cargar todo? por que si nos vamos a excursión se llevan un monton de cosas inútiles que no van a usar y lo peor de todo es que siempre encuentran algún idiota que se las cargue.



  • Palo por que bogas palo por que no bogas! Si les dedican mucho tiempo, eres un intenso, si tienes una vida aparte de ellas, eres un despreocupado, entiendanlo de una buena vez, hay mas cosas en la vida que ustedes, que les digamos que no las podemos ver ese dia X no quiere decir que no las amemos o no deseemos estar con ustedes.


No quiero que se malinterprete ese mensaje, las mujeres son lo mas maravilloso del mundo, pero es importante que enfrenten que en este siglo donde por fin las estan dejando ser lo que son, las compañeras en igualdad del hombre y no sus sirvientas, esclavas o que se yo, asuman su papel. y dejen de recurrir a elementos que les eran necesarios en epocas donde no podian mostrar todo su potencial.

2 comentarios:

  1. Buenisimo mi miauuuu!!! viva!!! jeje un abrazo!!
    P.D.: Ché ! qué te puedo decir??

    ResponderEliminar
  2. stoy totalmente de acuerdo con toooodo lo dicho en este articulo, yo antes me amargaba de todo y mi novio me rogaba que lo perdone de cosas insignificantes en realidad y ahora se canso ya no me ruega y hasta se va..y ahora ya no hay marcha atras, seguimos pero el ya a cambiado, me gustaria no haber llegado a ese punto. ps ni modo de los errores s eaprende buuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar