miércoles, 17 de septiembre de 2008

Contra la bulimia y la anorexia

Hace unos días leía un blog "pro Ana y Mía"(pro Anorexia y bulimia) y sinceramente me quede frío, no solo por las barbaridades de consejos que la gente pone:

"si vas a comer con tu familia, ponte un pantalón muy apretado así recordaras lo gorda que estas...." WTF!!!

Sino por los comentarios de las participantes (aunque haya uno que otro hombre)

-"quiero ser una princesa... mido 1.65 tengo 15 años y peso 38 kilos, cuanto más tengo que rebajar para ser una princesa?"- NMJLV (no me jodas la vida!!!)

No solo me aterroriza que las mujeres ya tengan que aguantar toda la cantidad de porquerias a la que nuestra sociedad latinoamericana las somete (machismo, violencia, chauvinismo y mil cosas mas) sino que ahora como lo unico que vemos en la tele son bulimicas y anorexicas al borde del colapso tanto nervioso como fisico, las niñas creen que eso es un modelo válido de belleza, yo por mi parte damas y caballeros me quedo con un buen par de tetas, unas bellas caderas llenas, un par de gorditos saludables y muchisimo amor propio en una mujer, por que a mi lado quiero un ser humano, no un cadaver en potencia, Prefiero una mujer que se trague a mi lado una hamburguesa y luego la queme tambien conmigo, a una que se coma un apio y lo vomite.

3 comentarios:

  1. Tan bonito, yo quiero un novio así.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajajaa...las nenas de hoy más que mujeres parecen calaveras andantes, es preocupante, pero difícil de controlar, no sé que podamos hacer más que dar consejo de los que tenemos alrededor..... Saludos, Ciao

    ResponderEliminar
  3. ja¡¡¡¡ ese tema es de tratar con pinzas, porque esas "calaveras andantes" se crearon gracias a las preferencias de los hombres... el tema es que tenemos que estar pendientes de nosotros y de las personas que queremos para que no caigan en esto, es suficiente con lo que tenemos que vivir a diario como para empeorar todo con esto.
    Saludos,

    ResponderEliminar