lunes, 7 de julio de 2008

Para la gente que hace MLM

Como personalmente me tiene muy cansado eso de que la gente de TELME este diciendo que son Socios de CITI, de NOKIA y de tantas empresas,  pero que se excusan Donald Trump y Robert Kiyosaki les pongo aqui un link muy interesante, es de la pagina

http://www.estafasmlm.com

Pero mas aun hay un link que parece que yo hubiera escrito por mi mismo!

http://www.estafasmlm.com/mlm-general/%C2%BFque-responde-el-equipo-de-estafas-mlm-ante-las-acusaciones-de-algunos-de-sus-lectores/

O hagan link Aca

Igual la pagina hace apologia del MLM y veo que tratan de vender la idea, sinembargo son como menos sectarias que otros asi que temporalmente no los considero estafadores.

Ahí se establece muy claramente creo yo, que estos dos genios hablan de network marketing (que no es lo mismo que MLM) y solo le dedican un par de paginas de un libro de mas de 300

1 comentario:

  1. Saludos,

    Ese sitio web de ESTAFAS MLM ya no existe.... debe ser que no pagaron el hosting o el server caído. Ahora bien, el dueño del blog esta en contra de todos los multiniveles... por ende todo lo que sea multinivel es una estafa.

    Pero si ya existe “estafasmlm” porque duplicar lo que ya otro afirmaba? Para tener mas amplitud de opinión sobre la misma idea?

    Claro, que el tampoco va a recomendar un multinivel para no hacerle daño a su reputación al igual que el dueño de “estafas mlm”.

    Interesante, punto de vista, sumamente amplio de una industria que mueve millones.

    Por otro lado, como todo el mundo que termina leyendo esto necesita una orientación porque no es capas de tomar su propia decisión, viene a este sitio a buscar iluminación. ¿Realmente esta industria de los multiniveles moverá millones? El negocio será el producto o ampliar la red? O ambos?

    http://www.telmepanama.com

    Atentamente,

    César E. García G.
    Panamá
    e-mail: cesargarcia@telmepanama.com

    ResponderEliminar