lunes, 20 de octubre de 2008

Las mentiras de TELME

Durante mucho tiempo TELME ha venido engañando a mucha gente con el cuento que son socios de muchas empresas famosas (Nokia, Siemens, NASA y varias por el estilo) una de ellas la famosa Price Waterhouse (Encargada entre otras de salvaguardar el secreto de premios como los Oscar y demás) ha publicado esto en el periódico del domingo 19 de OCTUBRE.

Así que juzguen ustedes:



Gracias a Diana por su aporte y por Scanear el periodico

52 comentarios:

  1. ¿Cómo debe hacer un ciudadano común para saber si este tipo de empresas son legales o no?
    ¿Cómo distinguir a las empresas legales de las que no lo son?

    Telme ahora se promueve en Bolivia, y hay gente entusiasta invirtiendo. Los equipos están llegando a los nuevos empresarios, y se hacen demostraciones sobre su funcionamiento.

    ResponderEliminar
  2. Pilar es simple, debes consultar con conocedores, gente que tenga el conocimiento tecnico, tu le preguntarias a un carnicero cuando vayas a comprar un celular? debes asesorarte de un buen abogado y leer muy claramente lo que te ofrece la gente, por desgracia esta empresas se aprovechan de la ignorancia de la gente para seguir.

    Es importante que te contactes con los entes reguladores y con gente que trabaje en el Dia a Dia con IT, telefonia IP y demás alguien que de verdad te de un dictamen al respecto, sin estar obnubilado por la plata, te van a prometer muchas cosas, viajes, dinero, cosas gratis y al tiempo verás que o no se cumplen o que definitivamente el negocio implica solo involucrar gente y ya.

    Te van a decir que son socios de Nokia, de mil empresas mas, si te aventuras a averigüar verás que es falso.

    Aquí van a saltar veintemil telmers a tratar de "educarte" en su negocio, a decir mil cosas mas, pero pues ya queda a criterio tuyo creerles o no.

    comunicate con los entes reguladores de telecomunicaciones, el ministerio y todo lo demás

    algo de información lo podes encontrar acá

    http://unamenteabierta.blogspot.com/2008/10/vipconnectz-en-latinoamrica.html

    El concepto es exactamente el mismo un multinivel y nada mas.

    ResponderEliminar
  3. NO ES CULPA DE TELME QUE UNA CANTIDAD DE AFILIADOS SIN ARGUMENTOS INVENTEN ALIANZAS Y COSAS POR EL ESTILO SOBRE ESTA COMPAÑIA. YA HA OCURRIDO EN OTRAS COMPAÑIAS MULTINIVEL Y NO POR ESO ESTAN ENGAÑANDO A LA GENTE. ESPEREN AL MENOS 6 MESES PARA QUE PUEDAN DECIR SI HAY O NO ENGAÑO, EN TECNOLOGIA LAS INNOVACIONES DEMORAN Y SUFREN TRANSTORNOS, O ACASO EL LANZAMIENTO 3G DE COMCEL EN COLOMBIA OCURRIO EN ENERO DE 2008 COMO LO ASEGURÓ LA MISMA EMPRESA EN COMERCIALES? ACASO NO SE RECUERDA CUANDO CASI SE QUIEBRA OLA (HOY TIGO) Y HUBO REVUELO GENERAL? SIN EMBARGO, QUE CURIOSO HAY MILES DE PERSONAS HACIENDO COLA AFUERA DE CASAS CAPTADORAS OFRECIENDO 150% DE GANANCIA MENSUAL Y NADIE SE PREGUNTA DE DONDE VIENE EL DINERO, NI SI ES LEGAL, ESO ES DOBLE MORAL.
    POR EL MOMENTO YO SIGO GANADO DINERO CON MIS SOCIOS EN UN NEGOCIO LICITO, RENTABLE Y MUY INTERESANTE LLAMADO TELME. ES OBVIO QUE SI ALGUIEN NO GANA SE FRUSTRA, Y LO MAS FACIL ES ECHARLE LA CULPA A LA COMPAÑIA, CUANDO EN REALIDAD LA TUVIERON SU INCAPACIDAD Y/O SUS PATROCINADORES.

    ResponderEliminar
  4. ¿¿¿Y que pasó con el gran lanzamiento mundial en octubre???
    ¿Y el Crucero que iba a llevar a los iluminados de telme al planeta telme a visitar al gran lider jajajaja ?

    ResponderEliminar
  5. Saludos Dorid,

    Debes comunicarte con tu sponsor, urgentemente, pero aqui te tengo el video del evento en el crucero: http://video.telme.sg/?p=36&langswitch_lang=es

    Fueron y lo visitaron, y regresaron mas motivados que nunca. Ahora bien, es evidente que no estas en el negocio porque eso deberias saberlo.

    Participación de Colombia ninguna, no les dieron visa a nadie... es una lastima.... que tan bello pais sea tratado asi, por un par de sinverguenzas.

    Ahora bien, para consolar al 80% de la facturación de .:Telme que esta en el Continente Americano hay un evento en Colombia. Tu sponsor te indicara donde y cuando.

    Atentamente,

    César E. García G.
    Facilitador
    Telme Panamá
    http://www.telmepanama.com
    deskcall: cesargarcia@3g.telme.sg
    e-mail: cesargarcia@telmepanama.com
    Vsim: 1-800-364-9724
    Legacy Cell (507) 6517-3264
    Central Telme Panamá: (507) 202-1602 ext 500/501

    ResponderEliminar
  6. Empresario Telme robado10 de noviembre de 2008, 2:48

    Para su informacion el señor Cesar Garcia es el defensor Nº 1 en este blog de la estafa llamada Telme.

    El quien dice ser un empresario con mucha vision y lleva mucho tiempo ni siquiera ha logrado ser manager (el pin o rango mas bajo de la compañia). Es decir es un perdedor.

    Que trata de hacer?

    Como nadie le come cuento en Panama en tonces trata de utilizar este blog para atrapar incautos.


    JAJAJAJA

    El dice que este link
    http://ingcesarduque.wordpress.com/2008/02/19/telme-estafa/#comment-2371

    es solo para " PERSONAS CON CRITERIO BIEN FORMADO" jajajajajaja
    sabes porque lo dice porque el que lee ese link no se mete en ese negocio. Y es sencillo porque en ese link aparecen los testimonios de personas como yo que fuimos estafados .
    Poco a poco y en carne propia sufrimos las mentiras y mas mentiras de esta empresa llamada TELMEntiras.

    cualquier inquietud: telmeestafado@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad NO recomiendo a nadie esta empresa, pues se preocupa mas por ingresar incautos que por su misma gente. Les hago una pregunta: ¿Cuantos comentarios malos, foros de discucion o blos has visto internet que esten dedicados solo a MOVISTAR?, muy pocos verdad, entonces porque confiar tu dinero y tus ahorros a una empresa que esta llena de problemas?. Les dejo la inquietud. rinrinrenacuajo.wordpress.com

    ResponderEliminar
  8. Una pregunta... telme fracaso en venezuela? que paso con el crecimento que tenian en Venezuela... por eso la desesperacion de moverse a bolivia y argentina?. jamás he visto en ninguna empresa de multinivel con tal cantidad de resentidos y arrepentidos. me llama la atencion que una compañía tan poco signifiativa en la industria ya tenga tantos problemas... muchos han regresado a las compañias grandes... amway, herbalife, marie claire o han huido a otras nuevitas como Agel... pero obviamente ese cambio de mensaje de la VSIM a WIFI es una señal de fracazo... MILCO, el analizador de fracazos en estados unidos y nombra a telme como empresa en caida libre en los proximos 10 años... quizas es materia a dejar e manos de los expertos... y ver que dice el tiempo...

    ResponderEliminar
  9. Empresario Telme Robado4 de diciembre de 2008, 10:29

    Señor ANONIMO del post 9.

    Yo fui un estafado por Telme. Me gustaria saber que es MILCO y lo que dice sobre TELMEntiras . Donde puedo encontrar esa informacion.

    ResponderEliminar
  10. QUERIDOS AMIGOS TELME ES UNA GRAND OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS, DONDE TE PERMITE ABARATAR TUS COSTOS EN COMUNICACION Y SOBRE TODO GANAR DINERO EN DOLARES ATRAVES DE ESTOS MAGNIFICOS SERVICIOS , REALMENTE LA GENTE QUE NO SABE TODA LA INFORMACION HABLA POR QUE TIENE BOCA NO POR QUE TIENE LA INFORMACION, SI TU QUIERES HACER ALGO DIFERENTE TU MEJOR OPCION ES ESTE NEGOCIO CON UNA NOLOGIA DE PUNTA WoIP2 SEÑORES, Y SI AUN ESTAS CON MIEDOP AVERIGUA QUE ES LA WoIP2 ASI TU MISMO TE CONVENSERAS.

    SALUDOS: 71167166

    ResponderEliminar
  11. pobrecita otra ilusa ue se dara cuenta con el tiempo de la gran estafa de telme

    ResponderEliminar
  12. cada vez menos ilusos caen

    ResponderEliminar
  13. SR. Anonimo 10. La información de MILCO la puedes conseguir en la pagina oficial de la bolsa de valores de New York, Milco es un analista de empresas internacionales. su función esta dirijida a inversionistas... sin embargo sus analisis son bastante oportunos a la hora de entender el crecimiento o fracazo de las compañías. obvianmente su trabajo es bastante extenso y formal... ya que en efecto analiza triunfos y fracazos de las compañias, indistintamente de multinivel o no... dentro del multinivel habla de la caida de telme, y lo poco efectivo de Agel, de todas formas te invito a verificarlo tu mismo ya que opinar no tiene mucho sentido... El unico mercado que esta activo en este momento de telme de manera seria es bolivia... sin embargo segun los analistas como Milco, sacaran lo que puedan y saldran como hicieron en otras regiones... lamentablemente el sistema que ofrecen no es competitivo con otras compañias de multinivel,,, en materia de plan de compenzacion y servicios, ademas de trabajar en una sola area lo que limita su mercado, segundo a nivel de servicios tienen grandes deficiencias en plataformas,, para ahorrar un poquitin de dinero como cliente no tiene sentido... las tecnologias moviles de datos y telefonia de las grandes empresas se los comen tanto en llamadas como datos... por un poco mas de dinero,, lo que los saca de mercado tambien... telme fue un gran sueño... pero ha sido uno de los mas grandes fracazo de latinoamerica.. esa informacion la consigues en los analistas de mercados de USA y ASIA... ya vendran analisis latino seguramente... Saludos

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la informacion posteada, un saludo a todos
    y cada uno tome su decision con respecto al tema

    ResponderEliminar
  15. Sres. Ingresamos hace unos días a Telme, y no es nuevo saber q en un multinivel tenemos que saber manejar los riesgos minimizando al máximo. Pero si no estamos con el “tiempo” o no somos a fines, los recomiendo algo así como comercializar simplemente el servicio. Supongamos que uds solamente adquiere su equipo AirGate a un precio de 76 $us, con este equipo uds podrá realizar llamadas y además comercializarla, es decir tener un centro de llamadas para VoIP (algo asi como las cabinas), para ello no necesita de una PC. Donde esta el negocio me preguntará… En una cabina telefónica de “X” empresa le cobran las llamadas locales como 1.30 Bs, nacionales 1.50 Bs y que decir de las internacionales arriba de los 4.0 Bs. Pero con esta tecnología las llamadas locales y nacionales le salen a 0.70 Bs y las internacionales (dependiendo el destino) desde 0.10, 0.20, 0.30 Bs/min. Si uds. cobra 0.70 Bs el min en llamadas internacionales uds ya tiene una ganancia del 500%. Esa es una simple sugerencia… ahora si uds, a parte de tener este ingreso quiere las bonificaciones que da la empresa entonces se anima a ser socio…
    Ese es un comentario simple, si deseas mas información escribeme juank_etn@hotmail.com
    http://jpusarico.telmeworlds.sg/
    Cel: +591 71949760
    La Paz - Bolivia

    ResponderEliminar
  16. Mira, cuando me refiero a comercializar con las llamadas Telme me refiero a usar el servicio VoIP simplemente, así como lo hacen las demás compañías, claramente en su contrato figura lo siguiente:

    Subject to the terms of this Agreement, Telme hereby grants You a limited, revocable, non-exclusive, non-transferable, free of charge license to download, install, access and use the Telme Woip2 Software for your own individual use on Your Computer or PDA for non-commercial purposes (whether at home or at work), for the sole purpose of internet telephony applications and any other applications that may be explicity provided by telme . You agree that the licence granted under this Agreement gives you no further rights in the Telme Woip2 Software other than expressly granted hereunder.

    Para tal fin no necesito ninguno de los softwares que me brinda Telme (y que lo prohiben), simplemente requiero el adaptador telefónico analógico inalámbrico (WATA) llamado AirGate que me brinda una solución total para integrar redes de voz y datos y PSTN en forma inalámbrica.
    Tome en cuenta que el AIRGATE es un simple enrutador inalámbrico + pasarela VoIP de alta prestación que suministra a oficinas de tamaño pequeño a mediano un acceso a internet más rápido y servicio VoIP. Este equipo lo puedo encontrar en sus variaciones en cualquier sitio, no se llamara AirGate tal vez…

    Pienso que es diferente a usar la tecnología WoIP2 (llamada por Telme, que no es simplemente “casi” lo mismo, a mas de sus desarrollos de software’s)

    Haber esperamos sus contra-comentarios sobre esto.

    Y... VERDADESDETELME no usemos este foro para tratar de hacer propaganda de un producto en desmedro de otra, sabemos muy bien que en estos negocios de multinivel existe riesgo, asumimos los que aceptamos. Muchos salen decepcionados otros alcanzan sus objetivos... una vez ingresado a cualquier negocio multinivel debemos dedicarle, no existe dinero facil y rapido (ahh si existe uno, consulta a AliBaba y sus 40 "amigos").

    Saludos desde Bolivia

    PD. Seria interesante que uses un nombre, aca en Bolivia los q no tienen nobres definifos las denominamos mascotas.

    ResponderEliminar
  17. Qué marca he mensionado? TELMEPOPAYAN? Se trata de un portal que hice en un par de horas! Y coincidencialmente hoy colapsó, no quiero saber porqué; pero ya envié información a los suscriptores y será abierto con otro dominio y nombre. simplemente deseo que se den cuenta que armar una de esas redes, no se requiere tanto dinero, ni tantos lanzamientos; sólo un par de horas.
    Verdadesdetelme es mi seudónimo acá; portanto es Mi Nombre en este Foro OK?, por si no lo has notado te envié una copia del mensaje por medio de Telmeworlds y ya deberías saber hasta mi ubicacion real en el mapa!
    Todos sabemos que existen riezgos en TODO! para no correr riezgos en la vida simplemente no haces nada! Y no trasciendes y Ya!
    Pero Telme no es un riezgo! Telme Es, como decimos en Colombia una Metida de patas bien fea!
    Estudia el mercado! Y verás que las oportunidades reales no están en Telme.

    ResponderEliminar
  18. "El Director de Telme Network Bolivia responde a los periodistas
    15 June 2009 | Author: Business Communication
    El Dr. Italo Malpica, Director de Telme Network Bolivia, presenta nuestra Compañía y responde a las preguntas de los periodistas presentes en la sala. La prensa está interesada en saber cuánto Telme tiene pautado invertir en Bolivia: el Director responde que no sólo vamos a invertir mucho en Bolivia, sino que las inversiones que hagamos se van a quedar en el país, porque queremos ser portadores de bienestar: ¡Telme es tu red!"

    ResponderEliminar
  19. "15/06 ¡El Día-B saldrá en televisión!
    La Paz. El 16 de junio es el Día-B: el día de la inauguración de la gran oficina de Telme Network Bolivia.
    Conéctate con telmewhy: vamos a transmitir este gran evento a través de una televisión vía Internet: podrás asistir en directo a este evento extraordinario y mostrar a tus amigos la potencia de tu compañía, porque Telme es tu red.
    Telme, Your Network."

    ResponderEliminar
  20. claro.... la misma sarta de mentiras... de enredos que conveniente que la pagina de la sittel esta en reconstruccion apenas quedo listico par auqe sigan engañando a la gente...

    ResponderEliminar
  21. YO ISE UNA IMBERCIÓN EN TELME.
    1. ELOS NO RESPONDEN
    2. EL AIRGATEMAX SOLO DA SEÑAL A MEDIA DUADRA
    3 DEL AIRGATE NO SALEN LLAMADAS.
    4. LA OFICINA QU ABIA EN BOGOTÁ SE DESAPARESIO
    5. NO CONTESTAN LOS TICKER
    6. PROMETIERON QUE TRAERIAN CELULARES DE MARCA TELME Y LOS ESTAMOS ESPERANDO
    7. ESA COMPAÑIA NO A DADO LA CARA CREO QU EMERESEMOS UNA EXPLICACIÓN.
    8.COMO QUE NOS TUMBARON JOJOJO NO PUEDE SER.... PERO CIERTO LAMENTABLEMENTE.

    ResponderEliminar
  22. confirmen en sucre carlos rodas y mercedes sossa en la carcel, en sucre, denis romero con mandameitno de aprehencion

    ResponderEliminar
  23. noticia: para los que se hicieron estafar con telme en bolivia, JUAN CARLOS RODAS Y MERCEDES SOSSA GUARDAN DETENCION estan EN LA CARCEL DE SAN ROQUE EN LA CIUDAD DE SUCRE, dennis romero esta con madamietno de aprehencion, SI NO CREIAN, FUE TOMADA LA DECICION POR EL JUZGADO DE INSTRUCCION PRIMERO EN LO PENAL DE SUCRE, HOY.... , tomen sus precauciones, consulten a su abogado

    ResponderEliminar
  24. En circunstancias totalmente extrañas, el señalado Juez dispuso una medida cautelar, sin embargo en la audiencia siguiente, compulsando los elementos de prueba REVOCO la medida porque ésta resultó fundada en declaraciones falsarias y mentirosas de una ex empresaria ESCARLET VACAFLORES, quien no obstante haber recibido dineros de la empresa como comisiones, se dió a la taréa de difamar a los empresarios de TELME.
    No es menos cierto que la Empresa ha tomado carttas en el asunto y la denuncia de ESTAFA se viene tramitando por ante el Ministerio Público, de ahí que pronto existirán noticias que demostrarán que la empresa funciona legalmente y brinda los servicios que ofrece.
    La Estafa como delito, no puede confundirse con la inactividad de alquien que adquiere la franquicia bajo pago de comisiones y con ella no hace absolutamente nada, esperando recibir ingresos de NO HACER NADA, por ello quienes interpusieron la denuncia en contra de JUAN CARLOS RODAS, MERCEDES SOSSA y OTROS, deberán probar las mismas quedando en caso contrario sujetos a acciones penales recriminatorias, ya que la denuncia es falsa y temeraria.

    ResponderEliminar
  25. Señores del blog. No se cuanto ganan por insultarse a si mismos.
    No se cuanto ganara el Ing. Cesar Duque haciendo esto.
    Solo les digo una cosas todas las personas tienen derecho a opinar pero se que se pueden manejar palabras mas técnicas o con palabras menos agresivas.
    Me gustaría saber a que se dedica el ingeniero Cesar Duque a parte de investigar todo lo negativo de una empresa e instigar a personas para que hablen mal de otras personas.
    Preguntense quien quisiera a un amigo como el Ing. Cesar Duque que hable y que no de la cara, en su defecto se pone como un personaje de los Simpson, bueno ya estoy pensando por que es tan negativo.
    Quiero decir que todas estas personas que se quejan de todo aqui, deberían auto-analizarse. Ustedes creen que si se quejan más van a mejorar sus vidas, si se preocupan de la vida del otro van a mejorar sus vidas. Todos los que entraron a Telme o no entraron son adultos y toman sus decisiones. Y creen que quejandose se les va decir POBRECITOS LO ESTAFARON y ustedes van a mejorar sus vidas?.
    Señores yo se que todos ustedes tienen un talento y son inteligentes no se dejen manipular por personas que solo estan creando polemica. Si hay mucha gente que entró a Telme, esta afectando su vida?. Y si otras personas trabajan en esta empresa y les va bien va afectar sus vidas?. La decisión parte de uno y todos los días decidimos que hacer con nuestras vidas.
    Si invirtieron en Telme y no trabajaron asuman las responsabilidades como adultos que son. Saben que en una empresa de multinivel tienen que trabajar y si no lo hacen entonces que esperan?. Analicémonos por favor. Ocupense de su familia, ponganse a trabajar si no es en Telme en otro trabajo pero haganlo!!!.
    Y si esta empresa crece? Y si estaba bien? Y si hubiera trabajado?
    Señores no se dejen llevar por el ¿Y si?. ACTUEN!!!!

    ResponderEliminar
  26. No gano nada, este blog tiene muchas otras finalidades pero resulto que este post termino con la de mostrar la verdad sobre Telme, sus constantes mentiras y sus engaños mas que evidentes. A mi no me afecta que entre gente a TELME me afecta que TELME les mienta y les llene de ilusiones sus cabezas para sacarles plata y en realidad no hacerles ningun beneficio.

    Respecto a mi imagen resulta que algunos de tus compañeritos de TELME en Colombia me habian amenazado de varias maneras (linda empresa) asi que por seguridad elimine todas las referencias a mi persona de este blog.

    Muchos como usted querido señor que nos escribe desde el hermoso pais de Bolivia, tierra de gente noble y trabajadora, con un enorme acervo cultural inca que envidio y respeto profundamente.

    Aqui la gente viene y dice loq eu le ha pasado, es mas en unos meses cuando usted se desengañe como tantos otros que me dijeron LO MISMO (lea los comments antes de responder) han venido a decir "oiga Telme ha sido la peor parte de mi vida, solo quiero olvidarla" auqneu son muchisimos mas lo que no se atreven a aceptar que cayeron en la trampa y con los mismos argumentos Vacios que usted esgrime.

    Espero que de aqui a un año usted siga tan convencido de la verdad de TELME (o al menos la que usted cree es la verdad) una vez que se le hayan pasado las emociones y el adoctrinamiento que usted siente ahora.

    Lo que me parece muy sospechoso es que sus argumentos se resumen a "no escuchen lo que dicen otros" es decir? cual es el miedo a un poco de critica? o será que la gente ya esta dudando?

    TELME no ofrece ningun producto válido, no tiene calidad en lo que hace es solo una piramide disfrazada de multinivel y solo sirve para captar gente, ahora les estan diciendo lo mismo que les decian en Colombia hace casi dos años...

    Respecto a mi? soy ingeniero de sistemas con énfasis en Software trabajo en una empresa muy respetada en el ramo de las comunicaciones y telecomunicaciones (no tiene nada que ver con Telefonía,ni voz IP, ni larga distancia ni nada por el estilo, hacemos cosas de verdad interesantes para empresas grandes, enlaces de datos, radio enlaces, automatización, telemetría, cosas así) Hablo inglés fluidamente, y aparte de ello tengo una empresta propia de paginas Web, capacitaciones virtuales y demás, que me da unos "ingresitos extra" o como diríamos en Colombia, "PA LOS DULCES" asi que yo si trabajo y mucho y me lucro de lo que sé.

    Aqui esta usted perdiendo el punto principal, por que TELME no defiende su gestion con verdaderos argumentos y mejorando sus productos, ofreciendo algo que no pueda ofrecer nadie mas?

    No pretendo ni creo tener el poder de influenciar a otros, solo pretendo que este sea el espacio para encontrar la verdad y las cosas como son.

    si tiene alguna duda sobre comunicaciones o sobre mis motivaciones eticas no dude en presentarla respetuosamente.

    ResponderEliminar
  27. Empresario Telme robado27 de septiembre de 2009, 13:03

    Solo hagan este analisis:

    Popayan fue la ciudad de mayor facturacion en el mundo durantre tres meses consecutivos el año anterior. Entrababn al negocio pro cientos de personas mensualmente. Saben cuantas entran hoy: NINGUNA. Y de los empresarios que trabajaban con Telme hoy se pueden contar con los dedos de las manos (perdon yo creo que con los de una mano y de pronto sobran dedos). Sera que todos son tan idiotas y no vieron el negocio?

    Me imagino que ahora Bolivia debe ser la de Mayor facturacion. Sera que los colombianos y los bolivianos somos muy diferentes?

    ResponderEliminar
  28. hola

    tenia mas o menos como un año de no participar en este foro que respeto y aprecio tanto ya que pude abrir los ojos ante semejante propuesta que me hace una empresa que trabaja con tecnología ip mas conocida como TELME, pensé que me había quedado algo mas que dinero pero también me quedaron muchos enemigos que antes eran mis mas cercanos amigos, yo me pregunto que se hizo TELME en COLOMBIA , llevo ya harto rato buscando a los que me propusieron el negocio y se desaparecieron como por arte de magia y al parecer ya nadie trabaja en telme en Colombia, que cosa no.


    Me da no risa si no tristeza que aun sigan comentarios como este ejemplo; "No es menos cierto que la Empresa ha tomado carttas en el asunto y la denuncia de ESTAFA se viene tramitando por ante el Ministerio Público, de ahí que pronto existirán noticias que demostrarán que la empresa funciona legalmente y brinda los servicios que ofrece."

    por favor, todavía con lo mismo, no hombre ya cámbienla que la tienen rayada, el mismo cuento que cumplirán y 1001 fechas mas pospuesta, sean serios y díganle la verdad a la gente, díganles que el negocio se les cayo hace rato y que no funciono pero siguieron recogiendo plata, ojo yo trabaje muy duro y eso que hicieron en colombina tiene nombre ESTAFADORES.


    para la gente de Bolivia el que pueda no pierdan a sus seres mas cercanos por culpa de un negocio que los dejara abandonados.

    y nos vemos en siete meses mas y para entonces recordaran a este colombiano que quiso prevenirlos,

    ellos jamas cumplen con sus promesas aquí en Colombia jamas se lanzo la empresa y cada vez que llegamos nos salían con cualquier clase de mentiras y la aplazaban cada vez que les daba la gana y finalmente se lanzaron pero para otro país y creo que ahora les toca a ustedes, saquen sus conclusiones y el que quiera perder su dinero vaya e invierta y vera.............


    ojo no les estoy obligando a no hacer el negocio por que estafar a la gente es fácil pero pedir disculpas mas tarde es el problema


    saludos ing duque..

    ResponderEliminar
  29. Saludos mi amigo por aca se te extrañaba hermano...

    ResponderEliminar
  30. Como está de Caido ese negocio, que las visitas por TELME que eran del orden de 300 diarias... ahora son como 70... Imaginen...

    ResponderEliminar
  31. hola cesar duque
    mira la verdad, la pura verdad el negocio en Colombia murió y nadie quiere saber de el, de pronto hay uno que otro tratando de hacerse creer así mismo que funciona pero ya se dieron cuenta que no es rentable y ya no queda nadie para reclutar, en dos palabras la pirámide se esta cayendo, es que el corazón de telme era gente, se acaba la gente se acaba en negocio.

    bueno me da gusto que esa pesadilla por fin se acaba en Colombia y ojala muchos países logren sacar a estos ESTAFADORES, bueno algunos de los que han entrado todavía no lo saben pero tarde que temprano así los trataran.


    hasta luego y te felicito por que yo fui uno de los que se peleo contigo primero y usted de una forma muy profesional me callo la boca cuando me di cuenta de la realidad y las mentiras de dicha empresa.


    hernes

    ResponderEliminar
  32. por favor no caigan en ese engaño, yo estuve en telme por algun tiempo, fui national director y de verdad les digo que me siento mal porque al final el dinero que gane fue el dinero de mucha gente que puso sus esperanzas en un espejismo. Soy un empresario exitosode la economia tradicional desde hace muchos años y tambien conozco las estrategias del networkmarketing, y les digo que si no quieren perder amigos ni tener problemas con su familia hagan dinero de otra manera pero no con el dinero de la gente que inocentemente cree que se va a volver millonaria en pocos meses, eso no es asi , sino averiguen lo que paso en Rusia con telme, o sino porque varios de los lideres iniciales ya se retiraron.
    Los multiniveles a veces lo unico que hacen es tener trabajadores gratuitos sin ninguna remuneracion por parte de sus dueños haciendoles creer que deben de olvidarse de la palabra salario para tenerlos trabajando gratuitamente haciendoles creer que son empresarios, ser empresario es otra cosa muy diferente, y ademas caigan en cuenta que los dueños de telme han recibido miles de millones de pesos de los cuales no han reintegrado ni el 10% con su exitoso multidimentional marketing(exitoso para ellos por supuesto).
    Telme no paga un peso, todo es el dinero de la gente , reaccionen por favor

    ResponderEliminar
  33. Juan carlos rodas es el peor maleante, ni siquiera es bachiller, no a estudiado nada y se cre empresario, empresario mi trasero ese pobre mal educado ignorante, que no sabe ni expresarse, ni siquiera es bachiller o preguntenle en que colegio de sucre salio bachiller ese pobre burro, quiso estudiar sisitemas en la UBI de sucre bolivia peor como el burro es burro, burro nomas se quedó: y no tiene plata solamente lo que les robó a los pobre ignorantes que le han creido...ahora se compor una land cruiser y sueña cno una prado o unamurano disque pobre colla, una verguensa loshijos de p que se dejan manipular con ese idiota...

    ResponderEliminar
  34. TELME XXXXX xx XXXX
    PERDON A TODOS LOS ESTAFADOS

    ResponderEliminar
  35. TELME ya ha sido expulsado de Bolivia, es una empresa estafadora, por si acaso hay otras formas de obtener llamadas baratas por VOIP sin necesidad de crucificarte tanto, TELME deja de ser una empresa multinivel al fallar en servicios como la red WI FI y las llam VOIP, y si afirman que el negocio es captar nueva gente estan mal porque ahi se encuentran en negocio piramidal, por suerte TELME ya cerro sus oficinas de estafa en bolivia

    ResponderEliminar
  36. ademas aclarar el adaptador telefonico inalambrico que distribuye TELME (airgate) es de muy mala calidad, no distribuye bien la señal y tampoco es compatible con equipos como el Payphone biling meter modelo TPJ - 500.

    Los mejores adaptadores telefonicos en tal sentido son los que fabrica la firma SISCO a un costo de 75 $ teniendo una calidad soberbia en la transformacion de la voz y el uso alterno de Internet, indicar que hay otras compañias de VOIP (People Call, New Phone, Phone Server, etc) que tienen tarifas regaladas por ejemplo una llamada a la india cuesta 0.029 $ el minuto con una calidad nitida, osea no nos engañemos, ahhhh tampoco funciona el airgate para hacer una comunidad Wi Fi Global.... CONCLUCION TELME ES UNA ESTAFA PIRAMIDAL

    ResponderEliminar
  37. HOLA TENGO DESARMADO UN AIRGATEMAX Y QUISIERA CAMBIARLE EL SSID QUE SALE EN LAS REDES WIFI, LO CONECTE DIRECTAMENTE AL ADSL Y FUNCIONA CONECTANDOME ATRAVEZ DE EL Y A UNA DISTANCIA APROX DE 800 METROS , PERO SALE EL SSID TELMEAIRMAX COMO LO CAMBIO Y O COMO ME CONECTO , LA IP AUTOMATICA NO FUNCIONA ALGUIEN CONOCE ESTOS TRUCOS?

    ResponderEliminar
  38. Hola si .... desarme un airgatemax y no es mas que una antena de wifi de buen diseño direccional una targeta de red wifi y un ethernet powerline pero como puedo quitarle ese ssid que dice telmeairmax?

    Ademas como puedo cambiarle al airgate o mas bien como le quito la limitacion a las configuracion de ese equipo .

    Gracias por la ayuda y gracias al sr ing Cesar Duque si sabe algo al respecto

    ResponderEliminar
  39. Hola si .... desarme un airgatemax y no es mas que una antena de wifi de buen diseño direccional una targeta de red wifi y un ethernet powerline pero como puedo quitarle ese ssid que dice telmeairmax?


    Ademas como puedo cambiarle al airgate o mas bien como le quito la limitacion a las configuracion de ese equipo .

    Gracias por la ayuda y gracias al sr ing Cesar Duque si sabe algo al respecto

    ResponderEliminar
  40. LLEGO EL FIN DE TELME EN BOLIVIA!!!!
    Los delincuentes de Telme al fin se dieron a la fuga de Bolivia, dejando a un montón de gente con las esperanzas de mejorar sus ingresos y calidad de vida truncadas...LeLlo Trezza , Youbiris Chourios, etc...escaparon y ahora se esconden esperando llevar acabo delitos con sus firmas Telme e IXTANTE!! La justicia tarda pero llega..si no pagaron con sus vidas la tendrán que pagar sus hijos (ojo no estoy maldiciendo a nadie, si no mas bien mencionar la ley que dice que todo lo que se hace, se paga), debido a que un montón de gente en Bolivia le dedico tiempo y dinero a este bochorno y lo único que lograron fue enriquecer a los de arriba..

    Animo a toda la gente estafada y no volver a caer en manos de estos delincuentes..!!

    ResponderEliminar
  41. Hola LuiraYomix, es una lastima que nos hayan estafado a tantas personas, pero segumos vivos y eso es lo que cuenta, para atras solo para tomar impulso. Estoy investigadno tambien lo del airgatemax, si se de algo te aviso. Al Airgate le puedes cambiar todo ingresando con el login root y de password telmewi898. Ahora mi red tiene un nombre personalizado y cambie de operador VOIP por www.webcalldirect.com que si tiene unas tarfias supereconomicas. El servidor voip se llama sip.webcalldirect.com

    ResponderEliminar
  42. Por favor me pueden ayudar, o si el señor Alvaro me puede dar indicaciones, despues que ingreso a airgate por 222 etccc...... y le doy root y telmewi898 donde ingreso para quitar la señal dividida que esto es una verdadera catastrofe y que pasos sigo para poder dejarlo solo con una señal...

    Me pueden ayudar por favorrrrrrrrrrrr

    Gracias,

    Amparo

    ResponderEliminar
  43. hola amparo cuando alguien trata de entrar al airgate pero si este esta sin dinero para llamadas es imposible
    en de remate . com hay una solucion que vale como 10 dolares queda abierto con una sola señal yo me olvide del mio y lo tengo archivado porque asi no vale un peso

    LuisRayoMix

    ResponderEliminar
  44. Son unos estafadores tan simple como promocionando un producto "natural" en polvo llamado Dynamizate
    te cuentan todo lo que era de sus vidas antes de pertenecer a esta compañia. que ahora opera con el nombre de YGEA
    http://es-es.facebook.com/pages/Ciudad-Santa-Cruz-Bolivia/YGEA-la-diosa-de-la-salud-y-bienestar/374645294096
    Tienes que dar 668 bs.f para que te vendan un dvd
    y un pote de DYNAMIZATE Para que despues inviertas 7000 mil bolivares fuertes estan en caracas hoy viernes tiene una reunion detras de la alcaldia de baruta edificio polo 9:00am no voy porque es perder tiempo prefiero irme a trabajar si no con todo lo que es estado investigando de ellos le arruinaria su lavado de cerebro multinivel... Cuidence mucho saludos desde venezuela

    ResponderEliminar
  45. CUIDADO!!! LOS ESTAFADORES DE TELME BOLIVIA: JUAN CARLOS RODAS, MERCEDES SOSSA Y OTROS AHORA ESTAN EN OTRA NUEVA ESTAFA LLAMADA USD300 DONDE VENDEN A PRECIOS DE ROBO VARIOS SOFTWARES INCLUIDOS WL WINDOWS 7, EL OFFICE 2010, EL ANTIVIRUS PANDA Y OTROS, OJALA ESTAS EMPRESAS SE DEN CUENTA QUE ESTAN HACIENDO TRATOS CON ESTAFADORES ANTIGUOS QUE YA ESTUVIERON EN LA CARCEL Y POR LAS LEYES BOLIVIANAS NO SIGUEN AHI.
    TENGAN MUCHO CUIDADO

    ResponderEliminar
  46. Telme Company Details
    Telme
    Miami Florida 33178
    Owners and/or Executives and Executive Consultants
    Fabio Galdi, President and CEO
    Maurizio Nicolucci, COO
    Lello Trezza,Vice President Global Network
    Steven Tong, CFO

    ESTO ERAN LOS VERDADERO RESPONSABLE DE TELME…

    ResponderEliminar
  47. la compañia onefor de multinivel de Michele Domizi que desaparecio el 2009 ahora se llama ygea con la misma persona ademas de adele lumia la pagina era www.14onefor.com, este es un aviso.

    http://risaralda.evisos.net/fotos/anuncio/onefor-marketing-busca-distribuidores-con-o-sin-experiencia-id-537318

    ResponderEliminar
  48. Adele Lumia, Leonardo Vedda y Yubiris Chourio son unos estafadores enflusados que viven huyendo de pais en pais porque cuando son descubiertos no pueden quedarse en el mismo. Por favor paises latinoamericanos esten atentos de estos estafadores del MLM que lo unico que hacen es el de ensuciar el nombre de la industria. Las industrias del Multi Level Marketing no deberian patrocinar más nunca a estas personas porque lo unico que hacen es dañar la imagen de la misma.

    ResponderEliminar
  49. Me apena por los estafados, pero tambien es una leccion para esa bendita maña de querer hacernos ricos a punta de fisca, osea LEY DEL MENOR ESFUERZO, sin embargo los aparaticos que no estafaron estan en una Bodega en zona franca, y si no estoy mal, embaucaron a un personaje con la medio pendejada de 500 unidades asi estaran las cosas... saludo a todos

    ResponderEliminar
  50. necesito liberar mi airgate y airmax ya que eso fue lo unico que me quedo de telme xq perdi todo mi dinero con ellos si alguien puede informarme ya que aunque sea con ellos puedo pasar internet a mis vecinos y poder ganar un poco mas de dinero aydenme por favor lo necesito urgente gracias

    ResponderEliminar
  51. esta apareciendo un nuevo fraude en bolivia


    averigueló....

    ResponderEliminar